Carcareeruope

Saludos desde Auto-Reto.

AutoReto

Nuevo detallista
Hola amigos, acabo de conocer este estupendo foro y me han impresionado algunos de los trabajos que he visto. ¡Enhorabuena!, sois unos cracks!!!.

Me dedico a la producción audiovisual y tengo un programa en internet en el que realizamos videos sobre automoción. Los primeros episodios están dedicados a la restauración de un Rover 216 Coupe, con 16 años de antigüedad, que estaba destinado al desguace. Podéis verlo en www.auto-reto.com

Me gustaría contactar con alguno de vosotros, que se dedique o quiera dedicarse al detallado de forma profesional y que esté dispuesto a colaborar en un reportaje para nuestro programa. Preferentemente en la zona de Madrid.

Bueno, voy a seguir navegando por vuestra web y aprendiendo más cosas sobre vuestra actividad.

Saludos y suerte!!!

Veo que estais en Boadilla del Monte. De modo que si quereis algún tipo de colaboración podeis pasaros por las instalaciones de Car Care Europe y vemos si os podemos ayudar.

Gracias por contestar, esta misma tarde os había enviado un mail a la tienda. Intentaré pasarme mañana por allí, ya que estamos muy cerca. Gracias de nuevo y seguimos en contacto.

Bohemundo: Gracias por la bienvenida!!! estoy poniéndome las pilas con vuestros manuales. Esto del detallado es apasionante. Gracias de nuevo, saludos y suerte!!!

Gracias por la bienvenida Pitu, nada menos que desde Graná... mi ciudad favorita. ¿Qué tal por Plaza Nueva?. Saludos y suerte!!!

De nada!!!! Es un placer contar con gente como vosotros en este foro. Hace un par de días ví vuestro primer video en internet, el de la restauración del Rover Coupé, la verdad que vaya cambio que pega el coche, le hacía falta, jaja.
Saludos!!!!:cool:

Pitu: La verdad es que está quedando muy bien, pero aún queda mucho por hacer. Con vuestra ayuda y experiencia seguro que lo elevamos a otro nivel de acabado. Gracias!

Seguro que queda genial. En este foro hay compañeros bastante buenos en el tema, asi que con sus consejillos quedará niquelado!!!!!
Saludos desde Graná, jeje:wink2:

Carcareeruope
Volver