Carcareeruope

Saludos desde Barcelona

Desmo

Detallista
Buenas tardes compañeros,

Llevo ya algún tiempo comprando productos de detailing, la mayoría de ellos en carecarpassion, no me he introducido muy a fondo en este menester, básicamente porque no tengo un lugar/parking privado en el que poder hacer estas tareas, sí que le he hecho a mi máquina un buen lavado (incluyendo descontaminación con clay) pero le hace falta un buen pulido debido a los swirls.

Ya de paso que me presento..¿Sabéis de algún detailer en Barcelona que haga esta labor?

La intención de inscribirme en el foro es de conocer un poco más a fondo el detailing, soy mucho de cuidar las cosas y el coche o la moto no podrían ser menos.

Saludos!

Bienvenido.
Yo estoy igual, pero hay que apañarse, mi primer detallado de pintura lo hice en mi garaje comunitario con una alargadera desde el bar de a lado y el lavado con cubo lo hago en la gasolinera.

Bienvenido.
Yo estoy igual, pero hay que apañarse, mi primer detallado de pintura lo hice en mi garaje comunitario con una alargadera desde el bar de a lado y el lavado con cubo lo hago en la gasolinera.

El lavado no es problema, lo malo es que no tengo un sitio para pulir y hacerlo en condiciones. Imagino que tendrías el "visto bueno" por parte del dueño del Bar :confused2: .

Saludos:cool:

El lavado no es problema, lo malo es que no tengo un sitio para pulir y hacerlo en condiciones. Imagino que tendrías el "visto bueno" por parte del dueño del Bar :confused2: .

Saludos:cool:
Porsupuesto, lo malo en el garaje és por la luz y justo mi plaza és entre dos columnas situadas a la direcion de las puertas traseras, pero és lo que hay.

Carcareeruope
Volver