Carcareeruope

saludos desde Bilbao

alexSline

Nuevo detallista
Hola compañeros, pues nada aquí nos presentamos yo me llamo Alex tengo 23 años y soy de Bilbao y mi pequeño un Audi TT 1.8t 180cv del 2005 y nada haber si aprendemos mas cositas de este mundillo ya que nos encanta, saludos :veryhappy:

http://img822.*************/img822/1245/img0334qr.jpg

PD: en esta foco esta un poco sucillo (clima del norte) :p

Muchas gracias por los comentarios, una pregunta sabéis donde poder detallarlo en Bilbao o alrededores? el exterior tiene muchos swirls y etc del anterior dueño por que aunque yo lo lave a mano y lo cuide la carrocería tiene sus cosas y me gustaría darle una mejor imagen, haber si me podéis ayudar, saludos

PD: me gusta que os gusten las llantas han sido uno de los cambios junto a suspensiones y un sin fin de detalles aparte de una puesta a punto mecánica en toda regla

Última edición:
Muchas gracias por los comentarios, una pregunta sabéis donde poder detallarlo en Bilbao o alrededores? el exterior tiene muchos swirls y etc del anterior dueño por que aunque yo lo lave a mano y lo cuide la carrocería tiene sus cosas y me gustaría darle una mejor imagen, haber si me podéis ayudar, saludos

PD: me gusta que os gusten las llantas han sido uno de los cambios junto a suspensiones y un sin fin de detalles aparte de una puesta a punto mecánica en toda regla

Sí, ya veo que tb. lo has rebajado.
Sobre el tema de donde detallarlo, no te puedo ayudar, yo estoy igual, buscando en Málaga.

Saludos.

Carcareeruope
Volver