Carcareeruope

Saludos desde Cartagena!!

RaKeLaH

Detallista
Hola a todos! Llevo un tiempo echando un ojo a este foro, y hoy por fin me e decidido a registrarme. Mi coche es un GolF GT Sport, 2.0 TDI 140Cv, de color negro, con algunos extras y con casi 8 meses. Espero aprender mucho con el foro. Ya he echo alguna compra en la tienda y me ha ido muy bien.
S2 :megahappy:

Que agradable una chica detallando!!

El mio es un SLK, color negro e interior beige,que tiene tres meses :tongue2: Seguramente lo hallas visto :megahappy:

Pues no se si lo he visto, pero ire con los ojos bien abiertos a ver si te veo :eek2: buscaré un SLK negro muuuuuuuuuuuuuuy limpio

:bienvenida: al foro, pero..... ¿Qué "pinta" en tu firma el :novato: ? Modifícalo y haz que ponga: Soy nuevA aquí....:laugh: :laugh: :laugh: ... hay que cuidar los "detalles".....:laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo :hello:

jajaja porque no se como se editan los cartelitos de los emoticonos, que si no............ :wink2: Un saludo y gracias a todos por darme la bienvenida :cool2:

Pues no se si lo he visto, pero ire con los ojos bien abiertos a ver si te veo :eek2: buscaré un SLK negro muuuuuuuuuuuuuuy limpio

Demasiado limpio no esta ultimamente,pero se nota :laugh:

El de la cara de loco dentro :veryhappy: soy yo :hello: ( con cara de yonkii de las ceras y los sellantes :megahappy: )

Carcareeruope
Volver