Carcareeruope

Saludos desde Córdoba

leontdi

Detallista
Buenas, pues nada llevo tiempo ya registrado y me decido ya a presentarme jeje. La verdad quedé encantado con el tema este del detailing en cuanto lo ví me enganchó. Me pille la pulidora la ez polisher con pulimentos menzerna, y la verdad que fenomenal. Incluso ya he hecho varios trabajillos. Pues nada que encantado de haber conocido esta pagina y se esta muy bien por aqui.

Salu2

Si jeje, la verdad que he leido y muuucho en el foro y hasta me ha dado tiempo ha hacer trabajillos jeje. Por cierto creo que eres el amigo de ruben que tiene un ibiza blanco, si lo ves le dices que soy el chaval del leon blanco.

Salu2

Si jeje, la verdad que he leido y muuucho en el foro y hasta me ha dado tiempo ha hacer trabajillos jeje. Por cierto creo que eres el amigo de ruben que tiene un ibiza blanco, si lo ves le dices que soy el chaval del leon blanco.

Salu2

¡¡¡Jajaja!!! :laugh: Algo sospechaba... :megahappy: ¡¡¡Jajaja!!! :laugh: ¡¡¡Qué casualidad tío!!! :eek2::clap:
Ruben me ha hablado en alguna ocasióin sobre tí. Dice que tienes el León precioso. :veryhappy:
Y una vez ibamos a coincidir, pero no pude ir... :sad2:
Pues sinceramente, espero que nos veamos pronto. :megahappy:
Yo ya te enseñaré mi cacharro, que estaba deseando tenerlo... :cool:
axel_89-albums-mi-coche-picture14645-pic-0053.jpg

Un Saludo. :wink2:

Carcareeruope
Volver