• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Saludos desde Granada

josfield

Nuevo detallista
Hola buenas, me llamo Jose Antonio y soy nuevo por aqui. Vi el enlace en MBFaq y me ha gustado mucho lo que veo por aquí. Entre con muchas ganas ya que mi coche actualmente esta sucio jeje, xo fui viendo tantas cosas que llegue a agobiarme un poco jeje, pero creo que poco a poco aprendere. Un saludo a todos. Bueno mi coche es un MB SportCoupe 180K SE de agosto, ta nuevo pero ya le e dao un rasconcete a la altura de la rueda trasera izquierda, pero en la chapa, y a ver si lo arreglo. Tambien un capu**o me dio al aparcar (pa un dia q lo aparco en la calle...) en la esquina derecha dl paragolpes, apenas se nota pero me molesta. Por lo demas, no lo he metido nunca ni lo metere en maquinas de lavado, pero siempre lo he lavado con agua a presion, por miedo a rayarlo al darle cn la esponja, aunque ya he visto que con las herramientas necesarias no pasa nada.
Uff que tocho! Bueno un saludo!
 
Animo compañero y a preguntar las dudas que tengas ;). Si esta nuevo ya sabes, un buen champú, un guante de lana de cordero y una capa de cera para proteger y listo ;)
 
:bienvenido: al foro josfield. Aquí encontrarás info para cuidar el coche, y los accesorios adecuados para no rayar.


Saludos :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba