Carcareeruope

Saludos desde Granada

tom_friendly

Nuevo detallista
Hola, que tal?
Lo de presentarme no se me da muy bien, pero allá va:
Soy tom_friendly, escribo desde Granada. Llevo ya un tiempo leyendo este foro, el cual conoci por el de Honda Spirit. Reconocer que no tengo mucha idea acerca del mundo del detallado, y cuando veo post como, por ejemplo, los de Maesal, me quedo asombrado.
Siempre me ha gustado cuidar la limpieza de mi coche. Empecé teniendo un Daewoo Lanos de 2ª mano, el cual pasó pocas veces por maquina, casi siempre lavado con pistola y secado con microfibra, aunque no le dedicaba mucho mas, normalmente quedaba "bien" para lo que es un coche de segunda mano...
Hace unos meses me compré un Honda Accord. El coche es precioso, en color negro brillante, le dicen "Negro Cristal Perlado", y cuando salio del concesionario era un espejo. Tambien sabia que este coche me iba a dar bastante trabajo porque el negro es un color que se ensucia mucho y aparte, la pintura de Honda no es ninguna maravilla.
Obviedades aparte, comentar que ya cuando lo compré empecé a adquirir productos especificos de limpieza del automovil, aunque tampoco nada del otro mundo, porque por aqui abajo hay tiendas de automovil pero no se encuentran los productos que uno quisiera.
Veo que en Car Care Europa hay gran variedad de productos, pero...¿cual elegir? y ese es en parte el motivo de mi participacion en este foro.
En fin, espero no haberos aburrido mucho. Voy a postear directamente en el apartado "universidad" a ver que me pueden decir sobre como quitar unos swirls que no son importantes pero...para mi molestos de ver.

Gracias a todos y un saludo!

Hola tom_friendly, es un placer verte por estos lares. :cool2: ¿cómo va tu accord?
Ponte cómodo y disfruta. Aquí aprenderás un montón de cosas sobre el cuidado de nuestros coches.

Un cordial saludo. Nos vemos, mejor dicho nos leemos.

Hola Seiko! que pequeño es el mundo web jejejeje pues nada, era inevitable, no aparecer por aqui era como...que se te caiga un euro y no recogerlo? jajajaja en fin, el Accord suena como un avion, va como un avion, a veces quiere despegar y todo, pero bueno. Hoy me he tirado un par de horas cera que te doy, cera que te pego...no sabia yo que esto de la cera era tan entretenio, pero el coche ha quedado muy bien. eso si, ha durado limpio media hora porque con la emocion lo he sacado a la autovia y cuando lo he encerrao, tenia unas cuantas "victimas" en el parabrisas y en el morrete, pero que le vamos a hacer :)

En fins, no vemos (o sease, eso, nos leemos por aqui)

Bye!

Carcareeruope
Volver