• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Saludos desde Mallorca

BiNiAli

Nuevo detallista
Hola buenas he conocido vuestro foro y no se no m entero mucho de la mitad de palabras que utilizais tengo mi golf v rojo tornado q tendra ahora 3 meses y noto el coche como si no brillara mucho, a ver si me podeis ayudar :)

Hola buenas he conocido vuestro foro y no se no m entero mucho de la mitad de palabras que utilizais tengo mi golf v rojo tornado q tendra ahora 3 meses y noto el coche como si no brillara mucho, a ver si me podeis ayudar :)

Primero bienvenido. En lo del vocabulario, te irás enterando poco a poco, pasate por la seccion Manual de Curso y por Universidad para plantear tus dudas y te irás familiarizando con todo.
Con lo de tu coche, es raro que con 3 meses no tenga brillo, pon algunas fotos si puedes, que serán de utilidad para ver el estado del coche.

:bienvenido: compañero, lo del coche que no tiene brillo con tres meses :nono: ¿a pasado por la maquina de rodillos? si es que si ,pues muy mal echo esas rayan y dejan el coche como para el arrastre, pero tiene solucion ,a empollar todo el foro y si tienes dudas pues pregunta sin miedo se te ayudara.:cool:

Carcareeruope
Volver