Carcareeruope

SAludos desde Miranda de Ebro

erubiome

Nuevo detallista
Hola . acabo de registrarme y quisiera presentarme. Me llamo Emilio, y tengo un Ford Mondeo ST 220, el cual quiero pulir y abrillantar, por lo que buscando en Internet he dado con esta web que me parece estupenda. He visto varios videos y quisiera ayuda para saber que materiales necesito para el pulido y abrillantado de mi coche y en especial que tipo de cera para el color azul metalizado que tiene el coche.Muchas gracias por acogerme y espero ayuda para el fin que os he contado.

Adjuntos

• st220.jpg
    st220.jpg
    6.9 KB · Vistas: 12
Última edición:
Bienvenido al foro.Yo soy casi vecino soy de vitoria y además también tengo familia en Miranda.
Primreo, te recomiendo que leas el manual de forodetalles y cuando tengas los conceptos claros
te será todo más facil.
Saludos Txema Vi.

Hola , gracias por tu bienvenida, pero no entiendo el porqué de que me el el manual del foro.Acaso he dicho o hecho algo incoherente.Me gustaria saberlo. Gracias
Saludos
Erubiome :confused2:

Hola , gracias por tu bienvenida, pero no entiendo el porqué de que me lea el manual del foro.Acaso he dicho o hecho algo incoherente.Me gustaria saberlo. Gracias
Saludos
Erubiome :confused2:

Hola :no no es por nada de eso,perdona por si me he explicado mal.Solo te lo comentaba por si no sabias que existe un manual del foro que por cierto es muy interesante.Yo en su dia lo miré me gustó, y por eso te recomendaba su lectura.
Si me explicado mal o ha habido un mal entendido,te pido mis más sinceras disculpas.Bueno aclarado el asunto,espero
que disfrutes del foro y entre todos nos podamos ayudar y aprender lo máximo posible a parte de pasr un buen rato.
De nuevo,bienvenido al foro.
Txema Vi.

Hola TXEMA: No pasa nada, hombre, solo que pensaba que "habia metido la pata". en algo. Te agradezco el consejo, pero llevas razon, lo habia leido y me parece justo y necesario su lectura pues algunas veces nos equivocamos y creamos malos rollos. Asi todos estamos advertidos de las normas a seguir. Está muy bien.
Pues lo dicho, aqui tienes una amigo para cualquier cosa referente al mundo del coche, de ordenadores, sin condiciones. OK?
Saludos cordiales
Emilio

Carcareeruope
Volver