Carcareeruope

Saludos desde Oviedo

Yorcho

Detallista
Buenas a todos!:hello:

Me presento un poco:

Soy de Oviedo, estudio física y desde hace ... tres días, tengo una nueva posesión: un coche de casi 17 años de antiguedad.

Para colmo, es mi primer coche (bueno... teóricamente de mi madre, pero ya sabeis como van estas cosas), y estoy más contento que la hostia, por decirlo mal y pronto. El coche es un Lancia Thema...
ahora algunos es cuando dicen: eh?? un qué??
y otros dicen: ahhh... en el que se mató Fernando Martín.

Bueno... por fuera sí, pero este no tiene un motor Ferrari, es el más modestito con un 2 litros gasolina con 8 válvulas, aunque para limpiarlo y cuidarlo da más o menos igual.

El coche en sí está bastante bien, no tanto porque se le haya prestado mucha atención, sino por el trato amable que se le ha dado: tiene casi 180.000 kilómetros y en los asientos traseros habrán viajado pasajeros en aproximadamente 2.000km. Además siempre ha estado en garaje y nunca tuvo ningún percance.

Encontré el manual del detallado buscando como cuidar la Alcántara, tela que está presente en todo el interior del coche, aparte de algún plástico y cuero negro, y alguna aplicación de madera.

Nada más encontrarlo me leí el manual enterito (excepto el apartado del cuero) y me quedé enganchado... y aquí estoy, con dudas de qué productos pedir, cuales necesitaré y cuales no... con ganas de aprender :veryhappy:

Unas fotos

Trasteando un poco voy probando como subir fotos y demás, os dejo unas pocas que hice hoy del coche.

El frontal (que día más feo hemos tenido...):
yorcho-albums-15-noviembre-picture5133-frontal.jpg

El único golpe con daño de chapa:

yorcho-albums-15-noviembre-picture5126-golpe-faro-derecho.jpg

Rasponazos de este tipo y swirls los tiene por todo el coche... unos cuantos, pero nada exagerado:

yorcho-albums-15-noviembre-picture5127-rayones-y-swirls.jpg

Los retrovisores y parte del frontal tienen mosquitos incrustados:

yorcho-albums-15-noviembre-picture5128-retrovisor-con-bichos.jpg

Y la defensa tiene rayonazos y restos de pinturas de haber tocado el anterior dueño, aunque nada exagerado. Esta es la zona más dañada:

:bienvenido:

No creo k sea un buen recuerdo, y menos cuando conduces tu el coche :eek:

Hombre... yo no me acuerdo, que era basatante pequeño... pero es como la historia negra, del coche... así que supongo que habrá gente q lo identifique por eso.

De todas formas tranquilo, que mi coche tiene la mitad de caballos, y yo no entro a 180 a la autopista ni loco...

Otra cosa, sé que tendría que ponerlo en exterior, pero si me lo apañais aquí me doy por satisfecho, ya que están las fotos... para limpiar bien los plásticos de la defensa (si es posible sin lijarlo, o algo por el estilo) que producto usaría? el champú 1z q voy a pedir (el del kit de lavado) más concentrado, o algun producto específico??

Y otra cosilla, que viene el invierno y odio que se empañen los cristales... que le puedo echar de la tienda?

Tambien tenía pensado pedir el Kit sellador de Karlack... para sellar los cristales por fuera (atras no tengo escobilla).. alguna otra recomendación??

Carcareeruope
Volver