Petitsuisse
Detallista
Hola:Soy nuevo en este foro y estoy encantado con la cantidad y calidad de cosas que se pueden aprender.Estoy interesado en comprar algun producto en la tienda,pero ya envie dos E-mail y no tuve respuesta.Sabeis si suelen vender al extranjero?Por aqui es muy dificil de encontrar productos "profesionales"y me gustaria pasar a algo mejor.Las marcas mas corrientes por aqui son Sonax,Turtle wax,Armorall,Riwax,Nigrin y poco mas.
Poseo un Honda Stream gris metal con dos años.Yo creia que estaba inmejorable,pero viendo algunas fotos en el foro,veo que se puede hacer mucho mejor.Ahora llega el invierno y con las toneladas de sal que meten aqui en las carreteras,es muy dificil(sino imposible)tenerlo bien limpito.Espero vuestros consejos
Poseo un Honda Stream gris metal con dos años.Yo creia que estaba inmejorable,pero viendo algunas fotos en el foro,veo que se puede hacer mucho mejor.Ahora llega el invierno y con las toneladas de sal que meten aqui en las carreteras,es muy dificil(sino imposible)tenerlo bien limpito.Espero vuestros consejos