Carcareeruope

Saludos desde Valencia

Orbatos

Detallista
Hola a todos.

Hace unos meses cambié el coche. Estaba francamente hasta el gorro del color "plata metalizado" y la verdad es que nunca le había prestado atención a esto de tener el coche limpio. La porquería se acumulaba hasta que no veia por los cristales, y entonces manguerazo. Ese color claro... es muy sufrido

Lo malo es que me compré un Ibiza SC rojo de estos nuevecitos... y el rojo redios... como se ve la roña :sad2:

Así que investigué un poco, y tras un mal comienzo comprando cosas de "limpiar" en un "top recambios" (que me esperen sentados a partir de ya) descubrí este foro, y fué como en otros casos mi perdición

Empece con pedidos a la tienda... que si guante de lana, que si jabón Sonax, que si una Water Blade, que si toalla waffle, sellante, sellante de llantas, cera de carnauba...

De momento la verdad es que voy a pasitos. Aprendiendo a hacer las cosas correctamente, leyendo hasta los posts de cosas que no me atrevo a hacer ahora ni harto de whisky de malta pero poco a poco persevero.

La verdad es que el mundillo este no tiene nada, pero nada que ver con la limpieza corriente y moliente. Se nota de verdad que el mas torpe, con un poco de asesoramiento y sobre todo con las herramientas y los medios adecuados puede hacer cosas. El coche no esta perfecto, pero leches... como reluce recien lavadito y como luce. No estará perfecto, pero vaya si se nota el que unas llantas esten selladas o no, sobre todo al cabo de la semana

Dentro de poco me tocará el tercer pedido ya (esto será mi ruina) y os pediré consejos. He hecho algunas cosas bién, otras mal, y otras regular pero nada que no tenga remedio. Con vuestra ayuda seguro que puedo tener el cochecito de forma que arranque exclamaciones de admiración

:bienvenido:a este mundo, paisano, veras que esto del Detail es como aterrizar en otro planeta :grin:, ya veras cuando tengas que explicar a la gente "normal", que es el Detailing, lo que te contestan muchos.:laugh::laugh:.
Por cierto de que parte de Valencia, eres.

Pues vivo en la zona de la Eliana, tengo la suerte de tener un pequeño garaje donde trastear y una zona exterior cubierta donde limpiar a la sombra sin lios ni prisas. Es algo pequeña, pero cabe el coche y tengo de sobra.

Y si, explicas a alguien todo lo que se le hace a un coche y te miran como si fueras un marciano :veryhappy:

:bienvenido:,pues si hay gente para todo,ayudenme a explicarle a mi vecina del tercero que es el detailing,que ella aspira el coche cada 2 meses y dice que se limpia solo con la lluvia :veryhappy:

Pues vivo en la zona de la Eliana, tengo la suerte de tener un pequeño garaje donde trastear y una zona exterior cubierta donde limpiar a la sombra sin lios ni prisas. Es algo pequeña, pero cabe el coche y tengo de sobra.

Y si, explicas a alguien todo lo que se le hace a un coche y te miran como si fueras un marciano :veryhappy:

Bienvenido!:hello:

Mario, ya tenemos sitio para la próxima Kdd!!:veryhappy:

Bienvenido Paisano! Un saludo desde Aldaia.... yo otro iniciado, pero sin espacio..... a ve, cambio disco duro 250 gb por espacio para detallar mi coche! :D

Carcareeruope
Volver