Carcareeruope

Saludos desde Veracruz, México!!!!

lastjedi

Nuevo detallista
:novato: "Qué onda!!!" Pues soy nuevo en el foro y espero andar visitándolos por aquí muy seguido, espero ser bienvenido, jeje.
Pues como dije en el título del post, soy de México y me interesa saber cuidar el interior, exterior y motor de mi carro. Tengo un Peugeot206 modelo 2006 y siento que ya le hace falta su pulida, me estaré fijando en los post para no repetirlos por cualquier duda que tenga.
Uso productos Meguiar's, la verdad no me han defraudado desde la primera vez, (Solo un borrador de rayones que no me dió resultados maravillosos).
Cualquier cosa en la que les pueda ayudar, estoy a sus órdenes y como ya dije, espero seguir por aquí seguido. Luego veo como hacerle para subir fotos y ver qué tips me pueden dar. Seguimos en contacto

See ya!!!

:bienvenido:, también soy de México, de la zona Centro, incluso habemos mas usuarios de la tierra del mariachi y la enchilada, si en algo te puedo ayudar, contáctame.

saludos lastjedi, bienvenido al foro y espero y te la pases muy bien aqui cualquier duda ya sabes aqui estamos.

saludos y muestranos tu coche:bienvenido:

Vaya, entonces hay más miembros de éste lado del charco, qué bien!!! :laugh:
Pues le voy a tomar unas pics mañana al carro. Hoy precisamente lo enceré porque ya le hacía falta andaba buscando una guía para encerar el carro correctamente pero son demasiados posts y no encontré uno adecuado, jeje. Tendré que seguirl buscando. Seguimos en contacto

See ya!!!

Que bien. Sigo viendo caras conocidas también por aquí, jeje. Pues eguimos en contacto por cualquier cosa. Aunque lo más seguro es qu epor el momento tenga más dudas que aportaciones para éste foro, pero aquí estamos por cualquier cosa.

See ya!!!

:bienvenido: También de Celaya, Gto., mx. de que habemos más habemos más, :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: , pues aquí andamos y lo que se ofrezca, igual. saludos y como decían los jarochos, SOLO VERACRUZ es bello. :hello: :hello: :hello:

Saludos a la cinco veces heróica Veracruz, ya sé que sólo son 3 tres las otras en alguna otra ocasión las reseñaré.

Carcareeruope
Volver