Carcareeruope

saludos desde zaragoza, dudas

vicen_19

Nuevo detallista
hola, soy nuevo en el foro y queria saber que productos se podrian usar el la limpieza del interior del coche (renault 19) que deje buen olor y que dure. tambien querria preguntar que producto podria usar para devolverle el color a mi coche ya que las aletas traseras se estan empezando a quedarse sin color...

Hola, en Zaragoza somos varios y nos juntamos de cuando en cuando para darle caña a los coches
Si quieres contacta con alguno de nosotros y quedamos para ver tu coche.

pues no tenia ni idea, pensaba que seria el unico maño de por aqui...cuando y donde soleis quedar??

Pues depende del dia, jeje a veces en mi casa, otras en el garage de un amigo o en una gasolinera que hay pasado augusta.
Si quieres dejame tu mail

ok ya esta, a mi lo que me interesa es el tener cuidado lo mejor posible el interior del coche y que se quede un aroma agradable, tambien si pudiese arreglar los desperfectos del exterior pues mucho mejor

Pues para eso en carcareeurope tienes muchos productos muy buenos. Pillate un APC, un acondicionador de interiores y quiza algun eliminador de olores, 1Z tiene si no me equivoco.

Para el exterior ya lo veremos.

Carcareeruope
Volver