cambio mi post hacia aqui. Lo 1º felicidades por este estupendo foro. lo segundo mis dudas ( que no son pocas) . si no es molestia para el k sepa queria que me dijera un listado de todos los productos que se necesitan para dejar el coche en perfecto estado. es k mirnado n La Tienda todos los productos stan en ingles y no entiendo nada :$ jaja bueno mas o menos se como va el proceso ( llevo 1 ora leyendo el foro) y bueno.. aver
1-Lavado y secado:si no me equivoco necesito el Champú sonax brillo,guante de lana de cordero y toallas de microfibra.
2-descontaminar: aqui empiezan mis dudas.. en La Tienda nose que producto necesito para la descontaminacion.
3-pulir la pintura : no estoy seguro pero quizas se necesite el 0.25 Einszett Ultra Paint Polish 250 ml y untarlo en toalla de microfibra y espacerlo por el vehiculo?
4- enceramiento : aqui ya si k toi perdido y nose que producto comprar
Bueno lo siento x el ladrillo y si no es molestia que me las aclareis .
Muchas gracias
1-Lavado y secado:si no me equivoco necesito el Champú sonax brillo,guante de lana de cordero y toallas de microfibra.
2-descontaminar: aqui empiezan mis dudas.. en La Tienda nose que producto necesito para la descontaminacion.
3-pulir la pintura : no estoy seguro pero quizas se necesite el 0.25 Einszett Ultra Paint Polish 250 ml y untarlo en toalla de microfibra y espacerlo por el vehiculo?
4- enceramiento : aqui ya si k toi perdido y nose que producto comprar
Bueno lo siento x el ladrillo y si no es molestia que me las aclareis .
Muchas gracias