Carcareeruope

Saludos

Beltri

Nuevo detallista
Hola me presento desde Huelva, como novato total en este tema tan interesante. Llevo varias semanas empapandome de todos los conocimientos que tal amablemente compartis. De momento me he hecho con un kit básico al que le añadiendo cosas según vaya necesitando una vez que vaya cogiendo un poco de técnica, ya que sólo me he atrevido con la limpieza y secado y me gustaría encerar un poco más adelante. Por cierto mi coche es un citroen c5 II gris acero. Saludos

3954bdc9d5fc9c443baabf363bfaed06.jpg

Desde mi móvil.

Que cera me recomendarías para este color? había pensado en fk 1000p....debajo le daría af tripple que ya tengo en casa. Gracias

Desde mi móvil.

La 1000p te ira bien, aunque no és una cera sinó un sellante, ya que es sintetico. És barata, da bastante brillo y dura varios meses, és buena opcion. Si les das una cera ganaras en profundidad però seguramente pierdas duracion, aunque depende de la cera. Si tienes la 1000p usala que quedaràs contento.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

Muchas gracias, no tengo ninguna comprada había pensado en ella por la facilidad de uso y su duración, ya que será la primera vez. Habría mucha diferencia entre usar esta o una de Dodo por ejemplo,?

Desde mi móvil.

Las dodo hay blandas y duras, yo solo he probado una blanda y es muy fàcil de aplicar y retirar y olia muy bien jeje. El acabado es bastante bueno però té durarà bastante menos que la 1000p. Si no tienes ninguna cera la 1000p és buena opcion porque sirve para llantas, faros y hasta las ventanillas (no lo apliques a la luna delantera). Las hay mejores però la diferencia es muy sutil y no sé si compensa pagar el doble o mas... Otra muy buena opcion és la soft 99 fusso coat. És barata y por lo que he visto en vivo da muy buen resultado y sé supone que puede llegar a durar hasta 1 año.

Creo que compraré una muestra de la 1000p, supongo que dará para un par de aplicaciones, así la pruebo y puedo comparar. La soft99 también puede aplicarse en llantas y faros? Cuál es el motivo para no aplicarla en la luna delantera?

Desde mi móvil.

En realidad todas las ceras pueden aplicarse a llantas, però suelen durar muy poco. La 1000p me ha durado 6 meses usando el coche al diario, que està muy bien para un producto no especifico para esto.
Si lo aplicas a la luna delantera los limpias pueden no ir bien y dejar rastros, empeorando la visibilidad.

Carcareeruope
Volver