Carcareeruope

Saludos!

Javis Auto Box

Detallista
Saludos! Soi nuevo, de Pamplona, vengo de otros foros, entre ellos el de Volvo. Si! tengo un Volvo, y quiero apreder cosas que aqui creo las obtendre. Aparte estoi con un proyecto de negocio estrechamente ligado con los temas de este foro. Un saludo! gracias

Bienvenido a este foro, Javis.

En cuanto a tu pregunta sobre que temas se tratan en este foro, creo que ya lo sabes, por lo que comentas en tu primer post:

Saludos! Soi nuevo, de Pamplona, vengo de otros foros, entre ellos el de Volvo. Si! tengo un Volvo, y quiero apreder cosas que aqui creo las obtendre. Aparte estoi con un proyecto de negocio estrechamente ligado con los temas de este foro. Un saludo! gracias

Bienvenido a este foro, Javis.

En cuanto a tu pregunta sobre que temas se tratan en este foro, creo que ya lo sabes, por lo que comentas en tu primer post:

Jeje, ya bueno, porque e visto el indice y algun post, pero quien mejor que vosotros para comentarme un poco, pero bueno ya ire leyendo...

:bienvenido: Dimelo a mi, para meter la firma :supersad: deberia haber un post para estos temas, para los novatos :cool:

Carcareeruope
Volver