Carcareeruope

Saludos

mariags1998

Nuevo detallista
Hola. Me he comprado un nuevo coche. Hace varios meses que os leo, sorprendida de lo mucho que se puede hacer para mantener "guapo" un coche y he decidido registrarme para poder aprender un poco más y para que me ayudeis a resolver muchas dudas que tengo.

Saludos

:bienvenido: maria!!!!! Para eso estamos (más bien paro eso están porque yo seguramente tengo más dudas que respuestas pero mucha disposicón).:clap:

Gracias por vuestra acogida. La verdad es que es una gozada encontrar gente como vosotros. A la pregunta de SilverG y Qashk: mi coche nuevo :cool: es un MB sport coupe 220 CDI sport edition (llantas de 17', bi-xenon, todo negro y aluminio en interior), automático, de color negro diamante (ese que parece azul marino profundo a la luz del día y negro por la noche). Aún no le he hecho fotos, pero prometo hacerlas este fin de semana y colgar alguna. Estoy encantada con él (confieso que me pasé el primer día bajando al garaje a verlo cada media hora). Gracias de nuevo.

María

Bienvenida mariags1998. A cuidarlo y a no perder el gusto por la limpieza. A ver si las señoritas van participando en el foro, porque las que había parecen que están algo ausente (numero3, mafalda_blue,bikina33....

saludos

Carcareeruope
Volver