Carcareeruope

Salutaciones ;)

[KaMiKaZe]

Nuevo detallista
Pues eso, me presento que me registré esta tarde y ahora me estaba leyendo un poco así todo el foro y he visto esta sección. Mi nombre es Alejandro, soy de Ciudad Real, y futuro propietario de un Mitsubishi Colt CZ3 (Negro) que -espero- me darán la semana que viene y al que desde un principio intentaré cuidar siguiendo vuestras directrices para que tenga una buena vejez ;). Solo me queda dar las gracias a todos aquellos que participáis en este foro, y decir que espero pronto dar mis primeras impresiones de este "mundillo" cuando me den el coche. Ya os pondré unas fotillos y eso ;)

Vaya, gracias.. ;) ¿No tiene esto mucho movimiento no? A ver si traigo algúnconocido y animamos esto :)

Bienvenido.....espero que mantengas tu coche reluciente como el primer dia. No es fácil, pero si se empieza con el coche de nuevo es más fácil mantener que reparar.

Detalles, ¿No te llegó el mp? Aunque bueno, ya hice el pedido por la tienda, a ver cuando llega :D. Esta semana espero el coche, ya os contaré ;).

Carcareeruope
Volver