Carcareeruope

Satisfecho con el trato recibido

YONI-SB

Detallista
Pues ya recibí mi pedido, una caja enorme con un montón de cosas y con muchos trozos de poliespan.
Gracias por todo, sois gente de fiar 200% Un saludo y que sigais vendiendo muchas cosas :cool:

Muchísimas gracias.:hello:

Siempre intentamos que el servicio sea de primera. Buen embalaje, correcta protección y colocación, copia de la factura en el interior, muestras si hubiese disponibles,...

PD: si no vemos recuerdame que te invite a una caña y nos conocemos :laugh: :laugh: :laugh:

Siempre intentamos que el servicio sea de primera. Buen embalaje, correcta protección y colocación, copia de la factura en el interior, muestras si hubiese disponibles,...

PD: si no vemos recuerdame que te invite a una caña y nos conocemos :laugh: :laugh: :laugh:

Yo tambien estoi contento con el trato, invitame a otra :clap:

Mala suerte la miaaaaa...de tres pedidos realizados ni una sola muestra disponoble para mi.....pues nada se ve que no tengo suerte.:nono:

Yo recibí catalagos, pero con el gran trabajo que hacen me es suficiente. Sabeis lo dificil que es comprar por internet y que todo salga OK?
Pues eso que estoy super contento con el trato recibido, algún día me pasaré por la tienda.
Un saludo de toda la mafia salmantina del club VW Golf :cool2:

Lo estas arreglando.....yo ni catalogos....mala suerte la mia.Por supuesto tambien estoy contento con estos chicos ,son fantasticos.:clap:

Muy buenas:

Para no habrir mas hilos con lo mismo, lo pongo aqui.

Genial un trato atento, me llamaron por que me falto que poner el número de mi domicilio y genial muy muy atentos, un trato ejemplar, me atendio...creo que era Isidoro, ¿puede ser?, se que su nombre empezaba por "I".

:clap::clap:

Joer a mi no me ha llegado ninguna muestra ni sample

Hola chi@s

Otro que está muuuuuuyyyyy satisfecho con el trato y la rapidez con la que ha llegado el pedido, todo perfecto, sin duda repetiré con un nuevo pedido :veryhappy:

Un saludo y asta otra :hello:

hola chic@s pues yo tambien estoy muy contento y ademas en el ultimo pedido me regalaron una camiseta "GRACIAS"

Oye pues a mi nunca me habeis metido muestras leñes :supersad:, jooo que yo también quiero probar cosas nuevas.

salu2:cool2:

Muy buenas:

Para no habrir mas hilos con lo mismo, lo pongo aqui.

Genial un trato atento, me llamaron por que me falto que poner el número de mi domicilio y genial muy muy atentos, un trato ejemplar, me atendio...creo que era Isidoro, ¿puede ser?, se que su nombre empezaba por "I".

:clap::clap:

como no sea inocencio... con I creo que no hay nadie mas alli.....

Carcareeruope
Volver