Carcareeruope

Scrach X antes de encerar.

ramodina

Detallista
Hola:
He observado en mi coche algunos swirls. De momento no quiero pulirlo pues dentro de unos meses le modificare el frontal y aprovechare para hacerlo.
Quisiera que me ayudarais en lo siguiente:
Voy a descontaminarlo con clay bar, después ¿seria bueno, antes de encerar, usar Scrach X (o algo similar) para disimular los swirls?
Despues de descontaminar ¿es recomendable usar algún producto antes de sellar y encerar?
Mi coche es un Audi A4 sline azul perlado, ¿hay alguna cera especifica para estos colores oscuros?
Gracias de antemano.:cool2:

Hola:
He observado en mi coche algunos swirls. De momento no quiero pulirlo pues dentro de unos meses le modificare el frontal y aprovechare para hacerlo.
Quisiera que me ayudarais en lo siguiente:
Voy a descontaminarlo con clay bar, después ¿seria bueno, antes de encerar, usar Scrach X (o algo similar) para disimular los swirls?

Para disimular los swirls mejor un buen glaze, por ejemplo el Black Hole de Poorboys en función del color de tu coche. El Scratch X en teoria no disimula los swirls los "elimina", a mi modo de ver tiene una mayor utilidad para actuar sobre partes concretas con esa idea intentar eliminar los swirls, aunque muy leves deben de ser.

Despues de descontaminar ¿es recomendable usar algún producto antes de sellar y encerar?

Dar un buen lavado y dar una pasada con un QD.

Mi coche es un Audi A4 sline azul perlado, ¿hay alguna cera especifica para estos colores oscuros?

A los colores oscuros les va muy bien la carnauba, una buena cera natural encima del glaze y tendrás un gran resultado. Por ejemplo, una buena elección en relación calidad/precio es la Natty´s Blue.
Gracias de antemano.:cool2:

Un saludo.

Pues jmgancedo te lo ha explicado perfectamente. :hello: :hello:

El scrach X es más bien para un lugar localizado, porque darle a todo lo coche lo veo un poco agresivo.:happy:

¿El Scrach X es como un pulimento fuerte?

¿Se podría aplicar con la pulidora ya sea rotativa u orbital?

¿Este producto quita las marcas de lija 1500, 2000, 4000?

Gracias

S2

Perdonar pero me dejaba esto:
Entre el glaze Black Hole y la cera Natti´s es conveniente esperar 24 horas o se puede dar uno a continuación del otro en la misma sesión.
De nuevo gracias.

ramodina, yo esperaria....

zibor, no es un pulimento fuerte, es uno ligero, pero para zonas concretas como han dicho, asique olvida la pulidora, y menos quitar marcas de lija... no lo e probado y no se q tal es, pero vamos, q para pulidora no esta hecho, para eso mejor menzerna de toa la vida y las demas marcas destinado a pulido con maquina.

esta es la descripcion de la tienda dle producto, si lo hubieras leido fijo q no preguntas

Scratch X es la forma más eficaz de eliminar a mano los pequeños arañazos remolinos y espirales de la pintura.

Scratch X elimina los ligeros contaminantes de la pintura, la oxidación, manchas y las pequeñas imperfecciones.

Scratch X realza el color y la claridad de la pintura sin causar perjuicio alguno.

A diferencia de muchas otras fórmulas para la corrección disponibles en el mercado, Scratch X no "oculta" las imperfecciones, las elimina y no causa arañazos adicionales durante su uso.

Scratch X no es abrasivo. <-- un polish para pulidora tiene q ser abrasivo sino...
Para una aplicación uniforme usar un aplicador de microfibra y seguidamente retirar el exceso con una toalla de microfibra.

Carcareeruope
Volver