Carcareeruope

Scratch Guard Coat de Nissan

Rudiger

Nuevo detallista
Bueno, igual lo que pongo aquí está ya más visto que el TBO, pero a mi me parece interesante, y sin duda me gustaría tenerlo...

El caso es que Nissan ha creado una resina de extremada elasticidad, que impide que los arañazos afecten a las capas internas de la carrocería del automóvil, de forma que las zonas con pequeños arañazos o rasponazos vuelven a su estado original en el plazo de un día a una semana.

El coste aproximado del bote (que no sé para cuánto da de sí) es de unos 300 €... pero al loro como funciona con los swirls.

Enlace al video y más información

Sinceramente, a pesar del precio, lo trajesen a la tienda, sería el primero de la lista en comprarlo !!

Última edición:
No sé por qué pero no puedo editar el anterior mensaje... pero evidentemente, en el título debe aparecer "Coat" en lugar de "Coast".

Casi parece un milagro, si no lo veo, no lo creo. Además esto plantea un monton de dudas al respecto si es que es verdad ¿que pasa con la contaminación, se queda embutida en dicha resina? o ¿no se contamina? ¿se podría sellar y encerar como cualquier laca o pintura? o ¿perdería sus propiedades al sellar?, si se produce un desperfecto bastante grande ¿se podría pulir?:nono: etc..................

Hola chavales(as)!!

Por lo que entiendo, No es una cera, sino un tipo especial de pintura o laca "auto reparable"... es decir que se alisa después de haber sido microrayada...y con calor ese efecto es aún mayor y más rápido.

Eso es lo que entiendo, aunque corregidme si me equivoco!!!!

Creo haber leido hace tiempo que Mercedes estaba estudiando algo parecido, una pintura con capacidad de regeneración. En cualquier caso esta capa pierde sus propiedades a partir de los tres años.
Me temo que no lo veremos hasta dentro de muuchos años.

por lo k yo se es una laca k no seca completamente x lo k puede desplazarse y ocupar las rayas.

Esta laca la vendian hace años marcas como PPG o ICI pero no llegaron a ser imprescindibles por eso porke no secaban del todo.

por el esquema que se ve en la web tiene lógica, la última capa de pintura es elástica con lo que los microarañazoa son como microaboyaduras que con calor se estiran y vuelven a su sitio
me da la impresión de que no dará tanto brillo como una laca normal por su estructura, es como un cristal de metacrilato pero bueno, habrá que verlo

Creo haber leido hace tiempo que Mercedes estaba estudiando algo parecido, una pintura con capacidad de regeneración. En cualquier caso esta capa pierde sus propiedades a partir de los tres años.

Los X-TRAIL de 2.006 en Japón ya lo tienen como opción...

Otra cosa es cuando llegará a Europa :cool:

Espero que sea dentro de muchos años o nos vamos a aburrir como setas sin nada que pulir..... :laugh:

Carcareeruope
Volver