Carcareeruope

¿Se acabó la PARAFINA?

PPVILLA

Detallista
Saludos a todos.
Antes de ayer estuve en el conce a ver como iba el pedido de mi coche nuevo(posiblemente el 11 de Junio), y le pregunté al comercial la historia de la parafina, y me enseño un coche nuevo que había llegado, y estaban los paneles horizontales envueltos en plásticos blancos, y protectores de ¿plásticos? en las puertas laterales. La explicación que me dió el comercial es que desde enero ya no traen los coches parafinados porque es contaminante:confused: estas son las fotos que hize:
Ver el archivo adjunto 1780

Ver el archivo adjunto 1781

Que me aconsejais que les diga al conce para la entrega y que no me lo rayen. Les digo que:
- me quiten el plástico y sólo le hagan un aclarado con lanzas. Secado al aire. (Ya yo lo lavaré, ensellaré y enceraré)
- me entregen el coche como suelen hacer en ese conce: aclarado con lanzas, lavado y secado a mano.?

Trabajo en vw-Navarra y asi les dan el certificado de medioambiente una especie de certificado com la iso. En cuanto a la pregunta pues tu decides. A mi el audi no me lo dieron rayado, y si muy brillante, Es su obligacion entregarte el coche nuevo.

Si quieres estar mas tranquilo, diles que te quiten los plasticos, le peguen un remojon con lanza y jabon (sin frotar) y aire! (nunca mejor dicho).

La parafina esta prohibida por temas medio ambientales y todas las marcas empiezan a usar esas pegatinas desde enero.
Se quita con agua caliente !

:cool2:

Creo que haré caso a D. Maesal, es decir les diré que sólo les quite el plástico; que ya lo lavaré.
Tendré que hacer unos 25 Kms hasta que llegue al garaje (sótano) de mi casa y empezar a lavar y detallar.
Estoy impacientísimo. Ya estoy esperando mi segundo pedido, el lunes o martes llegará. He incluido Acrysol "por si las moscas".:happy:

Saludos y gracias a todos por las respuestas.:cool2:

Carcareeruope
Volver