Carcareeruope

Se alquila sitio para detallar en Terrassa/Rubi

zodiak

Nuevo detallista
Buenas!
Hace poco un amigo y yo hemos alquilado un local en les Fonts en Terrassa, junto a la carretera de Rubí, para tener allí todas nuestras herramientas y todo los productos de limpieza bien ordenados. Nuestra idea es tener un sitio para poder detallar el coche tranquilamente, como también poder hacerle los cambios de aceite y todo lo que surja.
Actualmente disponemos del local de 60m2 aproximados con dos grandes ventanas. Entran dos coche sobradamente.
El local esta equipado con agua, luz, WiFi, baño completo y nevera. También disponemos de una hidrolimpiadora KARCHER y un potente aspirador así como bastantes herramientas, varias estanterías y un banco de trabajo.
Próximamente también dispondremos de un PC con acceso a internet, un compresor de aire y una pulidora.
El precio es bastante económico, aunque quien esté interesado prefiero hablarlo en persona, así ya puede ver el local y hacerse una idea del proyecto.
Si alguien quiere contactar por Whatsapp, que me facilite el teléfono por privado.

Un saludo:cool2:

Grandisima oportunidad... Lastima de que me pille tan lejos.

Ya me gustaría a mi un sitio así en Madrid

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Carcareeruope
Volver