• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Se arreglara esto con pulimento? NO creo...

cimpsa

Detallista
Pues que el otro dia me dieron, pero bien dado, por donde mas dulee, y me dejaron el coche de esta guisa. Yo creo que va a necesitar algo mas que pulir y encerar, verdad?

Por cierto, ene se momento llevaba una capita de cera NXT en pasta, que no esta nada mal. Cada 3 o 4 dias le doy un repaso con agua osmotizada a presion y aguanta bastante bien.

PD: POr lo menos el jodio aguanto, yo sin un rasguño, pero el corsa que le dio y su propietaria no salieron tan bien parados.

PPD: Ahora tendre que usar la pulidora en los otros coches de la familia, asi por lo menos practico!

uffff menudo ostion no? Bueno lo importante es que tu estes bien... eso si no me seas tonto (con perdon) y di que te duele muuuuuucho el cuello. Te sacaras un pico del seguro y podras pagarte muchos productos de la tienda :D. Aparte si el porrazo fue a mas de 50kms/h en unos dias el cuello te pasara factura :( te lo digo por experiencia. Ademas luego cada vez que cambie el tiempo veras como te avisan las cervicales :(.

Nada animo y bienvenido al club de los enculados y con futuro dolor de cuello :x

patata dijo:
uffff menudo ostion no? Bueno lo importante es que tu estes bien... eso si no me seas tonto (con perdon) y di que te duele muuuuuucho el cuello. Te sacaras un pico del seguro y podras pagarte muchos productos de la tienda :D. Aparte si el porrazo fue a mas de 50kms/h en unos dias el cuello te pasara factura :( te lo digo por experiencia. Ademas luego cada vez que cambie el tiempo veras como te avisan las cervicales :(.

Nada animo y bienvenido al club de los enculados y con futuro dolor de cuello :x
Gracias patata, pero no es mi estilo (digamos que estoy muy cercano al ramo de las aseguradoras). Pero no te preocupes, que lo que si hice fue hacerme unas radiografias y las cervicales estan ok, aunque hay un poco de dolor muscular, y aprovechare para hacer rehabilitacion, que uno anda simepre un poco jodido. Ademas, tenia unos rayoncitos en la parte trasera y ahora la tendre completmante nueva y reluciente, lista pàra pulir y encerar (es que uno esta obsesionad0)

Que putada! Lo siento tio. Parece q el golpe más fuerte te lo han dado por el culete! Una vez q te han dado o has dado, lo único bueno es q te lo van a dejar nuevito de chapa y pintura. Suerte.

Como te dice patata saca lo puedas.

Saludos.

pues si como dice patata, luego uno se siente buen y de rato empieza a doler a una amiga asi le paso y como hasta las 3 semanas tuvo bronca con el cuello

Vaya porrazo!!!, pero bueno lo importante es que estas sano y ya esta, y eso de saca todo lo que puedas no me mola nada....... ya me jugaron una muy mala pasada a mi por ser bueno y no me gusta que historias de estas se las hagan a los demas.

Y que hago yo ahora sin nada que limpiar los fines de semana??? (bueno, mejor no me oiga mi mujer que seguro se le ocurre algo :? )

Gracias por los consejos, pero estoy llendo ya a rehabilitacion (basicamente porque te dan masajitos y esas cosas, y asi me relajo, que si no no lo haria), pero ningun dolor hasta ahora (solo al principio como de agujetas).

jinkaz dijo:
Vaya porrazo!!!, pero bueno lo importante es que estas sano y ya esta, y eso de saca todo lo que puedas no me mola nada....... ya me jugaron una muy mala pasada a mi por ser bueno y no me gusta que historias de estas se las hagan a los demas.

Jinkaz, estoy contigo en que no es bueno exagerar, pero si el porrazo a sio fuerte (y por las fotos lo parece) que menos que exigir una buena reabilitacion no? Otra cosa es que des un tokecito pequeño y el tio diga que quiere hacer parte con daños corporales, eso lo veo de estafa y no lo haria nunca.

Eso si yo si no llega a ser por el dolor de cuello y la indemnizacion (5000€) me hubiese quedado sin coche pq la compañia (CASER) se porto fatal y me daba el orion siniestro aun sin estar tocado el chasis, y luego no veas lo racanos que fueron para tasarmelo... En fin eso es otra historia

Solo decirte que si te duele que denuncies y masajitos gratis que no veas como alivian el dolor de espalda :D... y lo ricas que estan las masajistas :roll: :roll:

patata dijo:
Solo decirte que si te duele que denuncies y masajitos gratis que no veas como alivian el dolor de espalda :D... y lo ricas que estan las masajistas :roll: :roll:

Mmmm, lo que yo digo, todo ventajas! Bueno lo de esatr sin coche 1 mes (por lo menos) no lo es, pero mi suegra me ha cedido amablemente su 2ª "montura", y bueno, chiquitita, pero te saca del apuro. Lo malo es que ahora, al verlo tan sucio, ya estoy pensando en descontaminar, pulir, encerar...Habra rehabilitacion para esta enfermedad nuestra???

patata dijo:
jinkaz dijo:

Jinkaz, estoy contigo en que no es bueno exagerar, pero si el porrazo a sio fuerte (y por las fotos lo parece) que menos que exigir una buena reabilitacion no? Otra cosa es que des un tokecito pequeño y el tio diga que quiere hacer parte con daños corporales, eso lo veo de estafa y no lo haria nunca.

Eso si yo si no llega a ser por el dolor de cuello y la indemnizacion (5000€) me hubiese quedado sin coche pq la compañia (CASER) se porto fatal y me daba el orion siniestro aun sin estar tocado el chasis, y luego no veas lo racanos que fueron para tasarmelo... En fin eso es otra historia

Hombre ser justo lo veo muy honroso pasa lo que pasa y tienes que apechugar con ello. Yo efectivamente merefiero al tipo de gente de la que mencionas que por nada y encima teniendo la culpa ellos te llevan a juicios y encima los pierdes por no haberlos denunciado tu antes :x , en fin ese tipo de gente se merece lo peor en esta vida :x

Lo siento mucho, Jinkaz. Afortunadamente no te ha pasado nada y podemos seguir disfrutando de tu comentarios. :cool2:

Al final el coche se arregla y punto. Pronto te veo puliendo el acabado para mejorar el trabajo del pintor.

Un saludete :grin:

Detalles dijo:
Lo siento mucho, Jinkaz. Afortunadamente no te ha pasado nada y podemos seguir disfrutando de tu comentarios. :cool2:

Al final el coche se arregla y punto. Pronto te veo puliendo el acabado para mejorar el trabajo del pintor.

Gracias Detalles pero "afortunadamente" a mi no me ha pasado nada, ha sido al pobre de Cimpsa :roll:

jinkaz dijo:
Detalles dijo:

Gracias Detalles pero "afortunadamente" a mi no me ha pasado nada, ha sido al pobre de Cimpsa :roll:

Nada, nada, tu tambien ivas en el coche, que yo lo vi todo :laugh: , asi que exige masajitos de esos wenos... y al estar sano aprovecha para meterles manilla a las mushashas :D :laugh:

patata dijo:
jinkaz dijo:
Detalles dijo:

Nada, nada, tu tambien ivas en el coche, que yo lo vi todo :laugh: , asi que exige masajitos de esos wenos... y al estar sano aprovecha para meterles manilla a las mushashas :D :laugh:

pues creo que me apunto jejejejeje :twisted:

Esto no lo habia visto yo antes, se apuntan a un choque :shock:

Lo que si no voy a ceder es mi puesto de "masajeado" :D Hasta ahi podiamos llegar! :laugh:

Carcareeruope
Volver