• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Se Busca Detailer para BMW M3

Joer, ahi que ver como se las gasta la mujer. ¡¡¡La madre que la parió!!! Si alguno se anima a arreglar esto con la PC, polish y un poco de Laquer APC gana el concurso seguro. :D :D :D
 
Ya lo habia visto :(. No es por nada pero se ve que los cuernos estuvieron bien consumados porque si no...

Que Ricardo lo compramos a medias y lo ponemos bonito? :D. Esto pa mi que no lo arregla ni el mejor detallista del mundo...
 
Pues sí, yo una vez ví una chica, que no llegaría a los 20 años, con un M3 negro precioso yendo aprox a 80 km/h, qué envidia. Eso sí, la pasada que le dí con mi coche anterior de 45 CV no se le olvidará nunca, jeje (maldita envidia, de nuevo).
Salu2.
 
numero3, se piensa que es mujer pq los tios no tenemos tanta mala leche. Que nos ponen los cuernos, pues nada, nos tomamos la revancha :D o si eres un "$"%&&·%"·%$"! le pegas a la tia, pero joder un coche no creo que ningun tio haga eso por cuernos
 
maesal dijo:
Pues sí, yo una vez ví una chica, que no llegaría a los 20 años, con un M3 negro precioso yendo aprox a 80 km/h, qué envidia. Eso sí, la pasada que le dí con mi coche anterior de 45 CV no se le olvidará nunca, jeje (maldita envidia, de nuevo).
Salu2.

Uno de mis mejores amigos conduce un M3 SMG II desde el 1º dia de carnet con 18 años...

Eso si, suele resultar complicado adelantarlo. ;)
 
Jaja, yo he "seguido" (me da la risa, sorry) a varios M3 con mi calamar. Cómo impresiona el ir soltando más tinta que los susodichos, yendo a la par con el M3 y, de repente, que te desaparezca, evidentemente con la ventanilla bajada para escuchar el motorazo, xD. Eso sí, con un Mercedes CLS 350 tuve un mini-pique (sano, eso sí) muy bonico, aunque claro no es = 272 que 343 CV...
Este mes le dan a un primo mío el Porsche Cayman S, qué ganas de probar el bicho !!
Me emociono con estos temas...
 
Mucha más rigidez, más motor, agilidad brutal... No sé, leí la 1ª prueba de Automóvil y dicen que planta cara al 911, que es mucho más complicado de exprimir. Ha de tener cuidado con él, que ya tuvo un siniestro total con su anterior León 20 VT de 180 CV, salió ileso y por eso se compró otra vez el mismo, jeje.
 
Pero de donde saca la gente el dinero por dios :( yo cada dia me deprimo mas con estas cosas. El otro cogi mi coche y tran tranquilo por la calle cuando de pronto. Frenzao, giro la cabeza y un lamborgini murcielago. Haber si pongo la foto que saque con el movil
 
Vaya!!! Parece que se le ha derramado un poco el helado de fresa que llevaba en el posavasos... tanto correr, tanto correr no puede ser bueno.... :)

Nerete dijo:
Gracias a dios no es el de mi amigo... aunque quizas esté peor que este ;)

http://img335.*************/img335/4329/71120051155481dm.jpg
 
Yo no le haria nunca eso a un M3. Joder, si es más bonito q una mujer!! Además , los orgasmos con un M3 duran más tiempo.

Saludos.
 
Dicho con todo respeto ehhh! Que no se me enfade ninguna mujer del foro!! Es q un orgasmo con un M3 puede durar pero mucho mucho tiempo.
 
perkzes dijo:
Dicho con todo respeto ehhh! Que no se me enfade ninguna mujer del foro!! Es q un orgasmo con un M3 puede durar pero mucho mucho tiempo.


menos lobos caperucita que todos sabemos para lo que dais de si, jeje
 
Creo que este no un trabajo de detailer sino del "Miracle Man/Woman" joe como está el patio!!. Pa empezar pintarlo enterito, y dejarlo secar bien....., y luego ver si hay suerte y con un buen disolvente se puede quitar esa pintura del interior. Si me lo regalan, me compromento a intentarlo, sino....uhmmmm que se lo curre otro
 
Carcareeruope
Volver
Arriba