gentiulis
Detallista
Bueno, en mi primer detallado, comenzando por el capó, estuve aplicano los tres polish 1Z a mano, principalmente el verde y rojo, dando varias manos de cada uno donde vi que habia algun roce que solo habia afectado a la laca (un balonazo imagino) . no conseguí quitarlos del todo (me da miedo aplicar mucho el amarillo ). Despues aplique groject 2000. El caso es que para retirar los polish, use microfibras y apenas tuve que presionar, pero el groject 2000, estaba muy duro, tuve que presionar bastante, mis dudas son:
¿abré arrancado todo el grojet 2000 al tener que presionar tanto?
¿no es probable que se ocasionen swirls al retirar producto? el polish lo retire en lineas rectas, y el sellante de forma circular.
Tengo en mi garaje un buen foco con el que se ven por todo el capot muchos swirl diria yo, aunque a luz del dia o incluso a sol no se ven, Obviamente son swirl muy superficiales, y yo pensaba que el rojo los quitaría.ahora incluso pienso que al retirar el polish haya dejado alguno más.
agradezco muxo su ayuda, consejos de como seguri mañana.
¿abré arrancado todo el grojet 2000 al tener que presionar tanto?
¿no es probable que se ocasionen swirls al retirar producto? el polish lo retire en lineas rectas, y el sellante de forma circular.
Tengo en mi garaje un buen foco con el que se ven por todo el capot muchos swirl diria yo, aunque a luz del dia o incluso a sol no se ven, Obviamente son swirl muy superficiales, y yo pensaba que el rojo los quitaría.ahora incluso pienso que al retirar el polish haya dejado alguno más.
agradezco muxo su ayuda, consejos de como seguri mañana.