Carcareeruope

se me acabo el 3M perfect-it,¿compro algo mejor?

Super Cooper

Detallista
Hola a todos

Esta semana se me ha acabado el bote de perfect~it gordo(el de corte)

Y ante tanta diversidad de productos de corte me preguntaba si hay algo mejor o mas
rapido de aplicar sin subir mucho de esa gama de preci
os (alrededor de los 30 o 40 euros)

Uso pulidora rotativa 1000w 1200rpm no regulables (de la vieja escuela,sin miedo,lleva conmigo casi dos decadas)

busco rapidez de trabajo y que no se me seque tanto la espuma

Repito bote o me cambio?

Saludos y gracias de antemano

Menzera FG 500, Fárecla total dry compound, Meguiars 105, etc. Yo me iria a por el Menzerna si hablemos de un precio sin pasar los 30€.

Hola Favorito,

gracias por el consejo, me has ahorrado mucho tiempo de busqueda*, asi he podido centrarme en investigar opiniones de los 3 productos que me recomendaste y finalmente he seguido tu consejo , me he pillado el menzerma.
La proxima vez que me ponga a pulir a ver que tal va.

una curiosidad, si se seca la boina con el Menzerma FG500 (Fast Gloss) , ¿¿¿se puede pulverizar un poquito de agua sobre la pintura???

saludos:cool2:
jose

* = (Aunque soy de los que investigan y bucean en el foro antes de preguntar, hay veces que ante tanta diversidad de productos es complejo decidirse)

Última edición:
Hola Favorito,

gracias por el consejo, me has ahorrado mucho tiempo de busqueda*, asi he podido centrarme en investigar opiniones de los 3 productos que me recomendaste y finalmente he seguido tu consejo , me he pillado el menzerma.
La proxima vez que me ponga a pulir a ver que tal va.

una curiosidad, si se seca la boina con el Menzerma FG500 (Fast Gloss) , ¿¿¿se puede pulverizar un poquito de agua sobre la pintura???

saludos:cool2:
jose

* = (Aunque soy de los que investigan y bucean en el foro antes de preguntar, hay veces que ante tanta diversidad de productos es complejo decidirse)

Te recomiendo si ves que se te satura la boina/pad que la limpies. Si es cada panel, como si es cada 2-3 según... Lo de pulverizar QD en la pintura personalmente no lo practico pues embarra mucho la superficies. Lo que sí hago es al pulir cada panel darle un repaso con acrysol o con car pro eraser. Pero todo ello una vez ya retirados los restos de polish.

Carcareeruope
Volver