Carcareeruope

Se me acabo el Kit Carglass 68 para cristales

elmitg

Detallista
:hello:
Hola compañer@s ,ya vuelvo recuperado de mis vacaciones , y me dispongo a darle al coche su repaso en cuanto a limpieza post vacacional se refiere, y el tan amado kit de sellado para cristales ha llegado a su fin.
He estado pensando en comprar el grojet, que veo en vuestros hilos os da bastante resultado.
También he estado mirando el combo de Carpro que viene : el Flyby, y el fogfight(este para el vaho interno).
Estoy abierto a cualquier comentario-sugerencia en pros y contras de uno y otro:veryhappy:.

Al final compre el grojet pero tengo una duda, después de aplicarlo como dicen en los vídeos de demostración, hoy me he dado cuenta que cuando doy a los limpias se queda una leve película como si no limpiaran bien, cosa que antes no hacia. Es normal o lo he aplicado mal???

Pues algo ha ido mal durante la aplicación. Supongo que habrás usado un glass polish antes y lo has retirado bien. Eso no suele fallar porque los glass polish se retiran muy bien, pero nunca se sabe. El otro fallo común es no retirar correctamente el propio repelente, en esta caso el Grojet. Si no estás seguro de haberlo retirado bien, puedes usar para retirarlo una toalla ligeramente humedecida para facilitar el trabajo. Ojo también a los limpiaparabirsas. Es necesario limpiar el borde con un APC y toalla de mf, o al menos frotarle bien una toalla.

Si no se soluciona, con lo de la toalla bien humedecida, habrá que repetir el proceso.

Pues algo ha ido mal durante la aplicación. Supongo que habrás usado un glass polish antes y lo has retirado bien. Eso no suele fallar porque los glass polish se retiran muy bien, pero nunca se sabe. El otro fallo común es no retirar correctamente el propio repelente, en esta caso el Grojet. Si no estás seguro de haberlo retirado bien, puedes usar para retirarlo una toalla ligeramente humedecida para facilitar el trabajo. Ojo también a los limpiaparabirsas. Es necesario limpiar el borde con un APC y toalla de mf, o al menos frotarle bien una toalla.

Si no se soluciona, con lo de la toalla bien humedecida, habrá que repetir el proceso.

No he utilizado ningún glas polish, en necesario??? Vi un tutorial en internet e hice lo que decia por creo que me equivoque. Cuál me aconsejas???

Última edición:
Para quitar la mala aplicación anterior , yo creo que lo mas correcto seria el Ceriglass .Y así empezar de nuevo ,limpiando como es debido el problema de raíz , ya que el compañero como bien dice le daba problemas lo que el había hecho antes.
1ºLimpiar la zona
2º Aplicar Ceriglass
3ºAplicar sellante
4º Comprobar las escobillas(estado de desgaste o residuos)
Saludos

Asi lo hice pero se me quedaron restos. Pero bueno pues comprare uno de los dos que decís. Mirare precio en car care europe.

Carcareeruope
Volver