• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

se me desconcha la pintura en el techo!!

oscar

Nuevo detallista
hola a todos, llevo poco en el foro, pero poco a poco voy aprendiendo gracias a vuestros consejos.

tengo un problema con mi coche, es de segunda mano y desde que lo compre he tenido problemas con la pintura, en el techo justo a la altura de la barra de plastico donde va la baca, pues la pintura se descoscha un poco, pero debajo no se ve el metal sino mas pintura roja.

decir que mi coche es rojo y es del 93.

que podria hacer para que la pintura me aguante un poco mas. un buen polish y luego encerar y encerar?

gracias

os dejo una foto, espero qeu se vea bien. el coche esta muy muy sucio porque hace un par de semanas qeu no tengo tiempo, pero el desconchao se ve a simple vista. sino ya pondre una con el coche limpio.
http://img282.*************/img282/311/0509051901287xs.th.jpg

Fué pintado por un chapuzs de fijo. La opción ha tener en cuenta es volverlo a pintar, pero bien, desmontando piezas, que es como se ha de hacer :wink2:

entonces lo mejor seria volver a pintar bien el techo, cuanto me puede llegar a costar. porque precisamente ahora no queria hacer otro gasto mas en el coche...

:cry:

oscar dijo:
entonces lo mejor seria volver a pintar bien el techo, cuanto me puede llegar a costar. porque precisamente ahora no queria hacer otro gasto mas en el coche...

:cry:

pues no te apresures a pintarlo, prueba primero con un buen polish y una buena cera sintetica de esas qeu dicen qeu son como sellador, para uqe asi se te desconche menos. y pues no dejes de encerarlo yo creo al menos cada mes pa que agarre una buena capa y se note menos

Aprovechando el post abierto por el compañero Oscar, comento el problema muy similar que pasa en mi coche.

La verdad soy muy novato en estos asuntos, pero parece que la pintura del techo de mi coche se está desconchando. El aspecto no es como el del compañero Oscar, la zona desconchada es de color blanco, si no estoy equivocado creo que es la laca de la pintura.

¿Como puedo remediar este problema?. Entiendo que el coche lo tendré que pintar algún día (ya tiene 9 años), pero para salir del paso, ¿que podría hacer?

... Por cierto, el coche nunca ha sido repintado

Un saludo :)

Última edición:
Aprovechando el post abierto por el compañero Oscar, comento el problema muy similar que pasa en mi coche.

La verdad soy muy novato en estos asuntos, pero parece que la pintura del techo de mi coche se está desconchando. El aspecto no es como el del compañero Oscar, la zona desconchada es de color blanco, si no estoy equivocado creo que es la laca de la pintura.

¿Como puedo remediar este problema?. Entiendo que el coche lo tendré que pintar algún día (ya tiene 9 años), pero para salir del paso, ¿que podría hacer?

... Por cierto, el coche nunca ha sido repintado

Un saludo :)

Desconches de laca = a repintado.
No hay otra.

Yo no te aconsejaría que comprases un botecito de laca y la dieras a no ser que sea una zona muy pequeña y luego lijes al agua y hagas Wetsanding.
No sé, por intentarlo.....

Carcareeruope
Volver