• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Se me está despegando la protección negra, de plástico, lateral!!

sendar

Detallista
Por un roce con otro coche, se me quedó medio despegada la protección lateral plástica negra. Estoy por despegarla del todo: Queda mucho más bonito sólo se vea la pintura de la puerta azul oscuro y sin ningún cambio de color (Aunque tampoco se nota tanto, ya que ambos son colores oscuros) Las protecciones van pegadas con algún pegamento a la pintura y sin ningún tornillo. En ese caso quedaría desprotegida la puerta y el lateral... pero mucho?? Tambien he visto coches sin las protecciones de plástico, bien porque se las quitan o bien porque ni siquiera las traen...

Con los polish saldrían los restos de pegamento que quedasen si me decido a retirarlo? ¿cómo?

La otra opción es volver a pegarlo, pero... ¿con qué? Algo así como super glue, para nada, ya que si un día me decido a quitarlo va a quedar una mancha en la pintura imborrable, y algo como Imedio, que en un futuro podré despegar, no sé si va a quedar lo suficientemente firme y bien pegado. ¿Y cinta adesiva de doble cara? Tener en cuenta que aún no se ha despegado del todo, y no puedo retirar el resto de pegamento que queda, porque para ello debería retirar la protección entera..

Consejos!
 
Si lo quieres mantener... a mí se me ocurre ir al concesionario o a algún taller oficial. Seguro que ahí tienen la silicona o lo que sea que usan para pegar esas cosas.

La alternativa de la SuperGlue tiene el inconveniente que comentas: si un día lo quieres quitar, olvídate de retirar el pegamento.
 
Pregunta en el concesionario como te indica numero3. Si quieres quitar los restos de pegamento usa Acrysol que creo que va bien para eso y no rayas. El polish deberia de quitarlo, pero puede pasar que si esta "fresco" lo extiendas y guarrees el coche
 
si la kieres kitar kitala yo trabajo n un taller y un coche tubimos k kambiarle una puerta de deswace y el de el no traia esa pegatina negra y la puerta si y se la kitamos sale mal pero se puede kitar jeje y debajo t keda el color original.

p.d: a k es un citroen o un peugeot? si es asi los k la llevan me he fijao y son diesel y los k no gasolina o x l menos la mayoria
 
es... un mitsubishi carisma (lo pone en mi firma xD)

No pasa nada por quitarla? En cuanto a arañazos... realmente quita arañazos, o sólo aparentemente??
 
Yo no la quitaría. Antes de tener el X3 tenía un Passat con protecciones de plastico en los laterales y la verdad que me salvo las puertas de unos cuantos golpes y arañazos.

P.D.:para volver a pegar el protector puedes utilizar cinta de doble cara.
 
Estoy con Miguel,las protecciones estan para algo :hum: ;sobre la forma de pegarla la cinta adhesiva de doble cara va estupendo,a el Suzuki de mi mujer se le despego un trozo de proteccion donde la tapa del deposito :( y ha quedado como nuevo,pero comprala buena,la que se utiliza para fijar espejos a la pared,es la mas fuerte y duradera. :cool:
 
La compraré! si es mas ancha, la recorto, no? Y los restos de pegamentos que aun quedan... ¿se la pongo como si no hubiera nada? Como me ponga a retirarlo lo despego aún más...
 
sendar dijo:
La compraré! si es mas ancha, la recorto, no? Y los restos de pegamentos que aun quedan... ¿se la pongo como si no hubiera nada? Como me ponga a retirarlo lo despego aún más...
Prueba con a quitarlo con alcohol o acetona (acetona solo donde hay adhesivo ya que es muy fuerte) de todas formas en la tienda on-line tienes un producto de Laquer para eliminar alquitran y adhesivos :) ;la cinta que yo te digo no mide mas de 1.5 o 2 cms.de ancho.De todas formas se puede cortar de ancho perfectamente :cool:
 
Mantén esas protecciones Sendar. El mio no las tiene y tiemmmmblo cada vez que me acerco a un bordillo o alguna esquina. :sad2:
 
te digo lo mismo que Gloss, el mio tampoco las lleva,y cada vez que aparcas con otro al lado, no sabes como estara despues,aunque la verdad, me gusta mas sin ellas, esteticamente :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba