• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Se me queda como "empañado"

predator

Detallista
El otro dia tuve un mal encuentro con una mata seca y me dejo en la aleta derecha un rayoncito no muy profundo.Decido darle con un pulimento que tengo en casa (me lo dio un chapista amigo, no se la marca) con una balleta de microfibra de esas suavitas pero....despues de darle se me queda la zona como "empañada", sin brillo y para colmo el "empaño" se ha quedado con la forma redonda, al haberle dado en circulos.
¿¿Como puedo recuperar el brillo natural de mi pintura y quitar el "empañe"??. Si tengo que comprar algo en la tienda, decirme, porfavor, que productos y como los aplico y con que lo hago.

Un saludo y gracias a todos¡¡¡
 
Pues deberias pulir con pulimento fuerte en la tienda UPP, Que supuestamente es el que te ha dado tu chapista, para ganar brillo deberias seguir con un polish medio en la tienda el PP, y para terminar el MP, metalic polish.

Si quieres una explicacion detallada bajate el video de la kedada que dan una charla bastante interesante del tema....

Y tranquilo que es reversible seguro
 
Yo te adelanto varias cosas, el problema tiene solución, no se pule en circulos, los productos a usar son los dichos por Escort'94.

Saludos
Chema
 
Ya se cuales son exactamente pero esta agotados...ARGGGGG
¿¿como se pule si no es en circulos??

UN SALUDO Y GRACIAS¡¡¡
 
predator, no te preocupes, que tiene solución, ya verás. si ahora no hay en stock, habrá en breve, porque son productos importantes.

lo que sí te quiero preguntar, a pesar de haberse quedado empañado (que lo vas a poder solucionar) es si has conseguido eliminar o dismular el rayón. A mano no suele ser muy fácil...

Saludos y suerte :cool:
 
Si lo ha quitado, por que más bien que rayon era arañazo superficial. Mi coche es un Golf de los nuevos y no veais lo delicada que es la pintura. A ver si entre todos me ilustrais de como se ha de pulir como dios manda, ya que he visto que en circulos no es correcto.

Un saludo
 
Se pule en horizontal y de adelante atras, atras adelante, puedes buscar la cera abrillantadora de autoglym en el corte ingles, la aplicas en circulos y debería de mejorar el aspecto aunque mejor los de 1z para esos menesteres.

Saludos
Chema
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, esperare un poco a ver si reponen los productos y haber que pasa.
Muchas gracias a todos.
 
Si los polish de 1z estan agotados puedes usar los de PB o menzerna, que NO muerden XD
 
numero3 dijo:
No muerden, pero el bolsillo algo sí lo nota :(

Ya... yo si alguien quiere mis botes de 1Z de 250ml a precio de la tienda los largo y me compro los menzerna en cuanto tenga € :laugh:. Evidentemente trae mucha mas cuenta los botes de 1 litro, asi que esperarse, que yo cuando los pedí NO vi que existia ese chollo :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba