Carcareeruope

Se me riza el pelo.

jefazo666

Detallista
PUes eso, que se me riza el pelo, pero no el de la cabeza, sino el del guante de lana de cordero natural 100%. Cuando lo compré venia super super suave y todo lisito, y una vez usado, al lavarlo y luego al secarse, se me queda azín!

310da616.jpg

eso es de cerca, y por el lado donde mas uso (soy diestro)

05814ed5.jpg

aqui una vision un poco mas general, del mismo lado

04973ed5.jpg

y este es el lado siniestro, que es el q menos uso, pq soy diestro,comodije antes. se ve q de este lado el pelo se conserva mas como antes, y menos rizado, ya que este lado lo uso menos.

eso es normal? hay alguna forma de solucionarlo?

eso es normal? hay alguna forma de solucionarlo?
En la pelu, y diles que te pongan un poco mas der acondicionador que lo veo un poco lazio ese rizo :ahah: :ahah: :ahah:

Ahora en eserio , no te des mas , es normal ..por lo menos elmio tambien esta asi , y va de fabula...:cool:

el guante, como lo veo yo es una pieza de desgaste. No es una cosa de por vida, yo mientras pueda ir haciendo con uno por año me doy por contento

El mio ya empieza a caerse algo cuando esta mojado, pero nada de importancia aunque algunos pedazos pequeñitos de pelo siempre caen... en cuanto este un poco poxo el guante, lo dejare para llantas, bajos... y comprare uno nuevo para la carroceria!!

Salu2!!

El mio ya va a cumplir un añito (cumpleaaaaños feliiiiz, cumpleaaaaños feliiiiz...) y tambien esta empezando a perder pelo, pero como le pasa a juanjo307cc, pedazitos pequeños, sin importancia; lo que si tiene es el elastico de la muñeca muy flojo (el mio no es el profesional, es el que tiene el elastico de la zona de la muñeca de color verde), y cuando lo empapo de agua, con el peso, casi se me sale de la mano :)

En cuanto al tema de que se riza el pelo, me dicen en la pelu que lo deje asi, que la permanente le queda bien, pero que cuando quiera se lo lleve que lo alisan, y que inlcuso le pueden poner una mechas que va a ser la envidia de los guantes de lana de cordero de todo el foro. :laugh: :laugh:

Al guante le influyen un mazo de cosas a la hora del secado, q le de el sol, si se seca en exterior o interior, q le de el aire... Yo desde hace mucho tiempo lo seco en interior y q no le de ni un rayo de sol :)
A mí me gustaría la textura de las rubitas del avatar de Bohe, pero qué se le va a hacer, es lo q hay...
Estan mas curtidas q un guante :ahah::ahah::ahah:

Al guante le influyen un mazo de cosas a la hora del secado, q le de el sol, si se seca en exterior o interior, q le de el aire... Yo desde hace mucho tiempo lo seco en interior y q no le de ni un rayo de sol :)

¿Tienes un guante vampiro? :ahah:

Como el secado del guante se realiza dejándolo secar, tal cuál, la lana tiende a rizarse.

Un saludo.

:)

influye hasta el jabon q uses.... yo undia hice una prueba, medio guante con 1 jabon, y otro medio con otro
se nota la diferencia. (si, me aburro mucho q pasa)

ok ok, muchas gracias, si eso provaré la proxima vez con acondicionador, a ver si asi me queda menos rizo....

jeje

Carcareeruope
Volver