Parece una mopa en forma de guante ... :ahah:
I Izual Detallista activo 7 Mar 2007 #22 khakis dijo: El Cobra Micro-Chenille Wash Mitt. No me importaría probarlo... Para lavar , no como peluca Click para expandir ... A mi tb me llama mucho... estuve a puntito de pillarle, pero José trajo los q hay ahora de mf y pase del tema
khakis dijo: El Cobra Micro-Chenille Wash Mitt. No me importaría probarlo... Para lavar , no como peluca Click para expandir ... A mi tb me llama mucho... estuve a puntito de pillarle, pero José trajo los q hay ahora de mf y pase del tema
BOHEMUNDO MODERADOR Ubicación Tarento/Antioquia 7 Mar 2007 #23 Izual dijo: A mi tb me llama mucho... estuve a puntito de pillarle, pero José trajo los q hay ahora de mf y pase del tema Click para expandir ... Este que pilllaste tiene el pelo mas corto pero es muy muy suave...
Izual dijo: A mi tb me llama mucho... estuve a puntito de pillarle, pero José trajo los q hay ahora de mf y pase del tema Click para expandir ... Este que pilllaste tiene el pelo mas corto pero es muy muy suave...