Carcareeruope

¿ se podrán disimular estos añarazos del salpicadero?

gentiulis

Detallista
bueno amigos!!!!! mi salpicadero es de material plástico nomal, y he notado que por la parte de la guantera de abrirla o de llevar algo entre las piernas el copiloto, tiene unas marcas en el plástico, que cuando le das con un paño mojado desaparece pero en realidad al secarse las marcas siguen ahí. ¿hay alguna forma de eliminarlos o que no se vean tanto? le aplique limpia salpicadero de marca estandar, y la verdad es que no se repara para nada.... gracias y a ver si existe algun producto porque no lo encuentro en la tienda .

Sölo hay 2 opciones: un acondicionador de plásticos tipo mothers protectant o natural look o bien tintarlo con aqlgo tipo forever black

Sölo hay 2 opciones: un acondicionador de plásticos tipo mothers protectant o natural look o bien tintarlo con aqlgo tipo forever black

muchas gracias, como veo que el mothers protectant y el forever black valen lo mismo practicamente, me pediré el mothers protectant , espero que funcione, el tintador es que no se si me dejara diferencia de color con el resto, y alomejor tendria que pasarselo entonces a todooo el salpicadero.

El tinte hay que pensarselo 3 veces mejor que 2. Es permanente, y como bien dices puede que si cambia de tono respecto a la pieza,...te oblige a tintar más zona de la cuenta para igualar.

Es cierto, lo del tinte hay que andar con cuidado por si nos cambia el color respecto al resto de la pieza...

Carcareeruope
Volver