Carcareeruope

Se Presenta Lord Vader

LordVader

Detallista
Soy Lord Vader, fuí seducido por el lado oscuro de las lijas, los polish de corte, el medidor de espesores de "maesal" uno de mis brazos es una "metabo" Aaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, psssssssssssssssssssssssss, (Es el ruido que hago al respirar) No me deis la bienvenida, Soy malo, Estoy en el lado Oscuro. Soy implacable no he venido a alabar a nadie y tengo un Sable Laser "pa Fiplar"

Para Maesal, Pequeño Jedi ¡cuanto te hechado de menos!, condenado en el reverso tenebroso no he podido alabar tus últimos trabajos. El lado oscuro es frio, "La Alianza" me derrotó y el procesador me jugó una mala pasada. Ahora estoy detallando a la "Estrella" .

:bienvenido: :cool:
flm (16).gif
:ahah: :nono:

Última edición:
O*tia!, me das más miedo que los que se sientan en el capó de los coches...!

Bienvenido hijo mío!

Le pasé la lija de 2000, Polish con la Dremel, y Abrillantador a mano, Cera, le metí la de Kraftt, se que os gustan mucho esos productos, yo como no tengo olfato me da igual el olor. (se oye el ruido del respirar Aaaaaaaaaajjjj-Psssssssssssssssssss)

Bienvenido colega, vaya imagen. Por "mp" eres mas "normal". Está bien ese rollo tuyo de Star Wars.

¡¡ Sigue así !!

Rebeldes, Friki yoooooooooo, que he visto el lado oscuro, el reverso tenebroso, que he luchado en las guerras Clon, que hice una Vaina para correr, yo que construí a C3PO, que fuí compañero de putitre de "Hannibal Lecter"( se puso un poco "melosito" y lo dejamos) pero conservo su teléfono; ¿quereis cenar con él? Creo que le encanta el Menzernna,........ como a vosotros...... cht...cht.cht...ummm.. (lo que hace el doctor Lecter)

Carcareeruope
Volver