• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Se Presenta uno con ganas de aprender...

Metr4ll4

Nuevo detallista
Me registre ya hace unas semanas, aunque os he estado leyendo desde hace mas de un mes...aunque aun no me aclaro mucho :confused: aunque me leido varias veces los posts de Manual del Curso, (creo que se escribe asi :hum: ) pero hasta que no me ponga en accion supongo que estare mas verde que una lechuga :grin:. estoy haciendo ya "inventario" para cuando pueda o me haga el animo hacer el pedido, algunos productos si que se practicamente seguro que los pedire pero algunos no estoy muy seguro, ya ire poniendo mis dudas, bueno os dejo algunas fotillos de mi jueguecito, tiene 2 años y 3 meses, no ha sido tratado aun, aunque se ve que lo han tenido (es de segunda mano, yo lo tengo desde que cumplio los 2 años justos) en el garage porque esta muy bien cuidado, solo tiene unos pequeños rasguños en la parte del conductor :( (que a ver si mañana le hago unas fotos decentes para que las veais) que creo a criterio de buen cubero trantandolo como es debido se podria ir el 80% de los arañazos y el 20% restante disimularse un poc ( asi a ojo...pos no soy flipado yo ni na...ni que fuese Detalles :god: ) y tambien detras de la puerta del conductor tambien hay unos arañazos que creo que se podran subsanar, menos uno que esta blanco que creo que ha llegado al fondo :supersad: ...bueno no me enrollo mas, aqui os dejo las fotos, que aunque son de noche se ve "bien" (el coche, porque lo demas no...ya are fotos mas decentes...) :cool:

Salu2!! :hello:

Adjuntos

• IMAG00315.jpg
    IMAG00315.jpg
    97.4 KB · Vistas: 1
  • IMAG00316.jpg
    IMAG00316.jpg
    72.3 KB · Vistas: 1
  • IMAG01037.jpg
    IMAG01037.jpg
    79.9 KB · Vistas: 1
  • IMAG00139.jpg
    IMAG00139.jpg
    96.8 KB · Vistas: 2
  • IMAG00410.jpg
    IMAG00410.jpg
    83.6 KB · Vistas: 0
Algunas fotos mas...aunque de calidad pesima :nono: ...pero las unicas que tengo...por ahora espero :hello:

Salu2!! :D

Adjuntos

• IMAG00141.jpg
    IMAG00141.jpg
    75.5 KB · Vistas: 0
  • IMAG00413.jpg
    IMAG00413.jpg
    89.4 KB · Vistas: 1
  • IMAG00414.jpg
    IMAG00414.jpg
    84.8 KB · Vistas: 0
ufff tio un Z4... ante todo soy Hondista, pero hay bmw´s que me apasionan... basicamentela serie M (uno de mis mejores amigos tiene un m3 smg2 hace 4 años y aún babeo...) y la serie Z... precoso!!!

Mas te vale que lo dejes impoluto ok???

Se bienvenido por mi parte, aqui me tienes.

Cuando me compre este estaba mirando tambien los S2000 y estuve a un pelo de comprarmelo :twisted: (aun sueño con tener uno :evil: ) pero mi padre no queria por lo pelao que viene de equipamiento y no tenia ningun control electronico de estabilidad y me decia que con un 2000c.c. que sacara 240cv estaba muy apretao...se lo intente explicar por activa y por pasiva...pero no entro en razon...aun asi lo tenia en mente...pero me surgio este a muy buen precio...y la verdad es que si me pillaba un Z4 tenia que ser identico a este...sino me voy a por el S2000...tambien me vuelven loco los hondas...

Salu2 Nerete!! :clap:

Carcareeruope
Volver