Me registre ya hace unas semanas, aunque os he estado leyendo desde hace mas de un mes...aunque aun no me aclaro mucho
aunque me leido varias veces los posts de Manual del Curso, (creo que se escribe asi
) pero hasta que no me ponga en accion supongo que estare mas verde que una lechuga
. estoy haciendo ya "inventario" para cuando pueda o me haga el animo hacer el pedido, algunos productos si que se practicamente seguro que los pedire pero algunos no estoy muy seguro, ya ire poniendo mis dudas, bueno os dejo algunas fotillos de mi jueguecito, tiene 2 años y 3 meses, no ha sido tratado aun, aunque se ve que lo han tenido (es de segunda mano, yo lo tengo desde que cumplio los 2 años justos) en el garage porque esta muy bien cuidado, solo tiene unos pequeños rasguños en la parte del conductor
(que a ver si mañana le hago unas fotos decentes para que las veais) que creo a criterio de buen cubero trantandolo como es debido se podria ir el 80% de los arañazos y el 20% restante disimularse un poc ( asi a ojo...pos no soy flipado yo ni na...ni que fuese Detalles
) y tambien detras de la puerta del conductor tambien hay unos arañazos que creo que se podran subsanar, menos uno que esta blanco que creo que ha llegado al fondo
...bueno no me enrollo mas, aqui os dejo las fotos, que aunque son de noche se ve "bien" (el coche, porque lo demas no...ya are fotos mas decentes...)
Salu2!!

Salu2!!