Carcareeruope

¿Se puede dar karcher?

fumeta_dextrux

Nuevo detallista
Hola; pues tengo la duda si se puede dar karcher al coche. Yo siempre le doy con la lanzadera de la gasolinera(sin mucha presion) antes de el lavado con guante de cordero y he visto unas karcher baratitas(80€) y no se si es recomendable, lo que tengo claro es que no se debe dar mucha presion a la chapa porque esas maquinas tiran de verdad.
A ver si alguien sabe si es bueno hacer un prelavado como digo yo con una karcher sin mucha presion.
gracias y saludos makinas-detailers.

Hola fumeta_dextrux
Si es sólo para prelavado, hay accesorios de generar espuma, no te hace falta la karcher ya que con la manguera tienes de sobra.

Cierto,una maquina de presion tipo Karcher no es imprescindible para el lavado,ademas si la usas gradua el choro en forma de abanico,ya que un chorro recto,si es una maquina con mucha presion,podria dañar...

gracias por esos consejos, estuve mirando la foam gum pero creo que ire por la karcher, porque tambien la podre usar para otras cosas que siempre viene muy bien, la foam gum quiza en un futuro, primero me pillare una pc que la foam.
Con la karcher tengo claro que tiene que ser abanico ancho y no muy cerca para que no le de con mucha presion, pero tengo la duda de que puede pasar si le metes chorro a tope de presion y de cerca,¿podria provocar swirls, dañar la laca o algo por el estilo? la verdad no se quien aguantaria mas laca/Versus/karcher

yo tengo una karcher, y me viene con accesorios, uno para mezclar con jabon y regulable en presión de agua y agua-jabon, otra sola presión a tope, que no la utilizo para el coche pero para limpiar el patio viene de lujo, y tb tengo una escobilla con la que darle a las llantas o coche que tampoco la utilizo, prefiero el guanto de cordero, 100% recomendable, te lo digo yo que tengo una, por ahí tengo un post con fotos y eso... enga un saludo!!

Yo uso karcher y estoy encantado, eso si, la fresadora no suelo usarla, pero viene con una lanza que regulas la salida, es util incluso para secar con hilo de agua, la pones al minimo y suelta gotas dispersas, si la compras no te arrepentiras, sobre todo tras pulir, quitar los restos

Eso si, si trabajas con algo de presion siempre al menos 30 cms. alejada de la chapa y sobre todo ... de las ruedas

bueno eso es verdad hay que tener mucho cuidado si esta desconchado por algun lado, aunque mi cohe esta nuevo de 2 meses tengo otro con 5 añitos y este podria sufrir mas, tienes razon, aunque lo que esta claro es que no se puede dar mucha presion a la chapa, pero lo veo buen cacharro para prelavado, pasos de rueda, bajos, seguro que le saco buen provecho, esta misma tarde voy por ella...

Gracias por los consejos makinas
Salu2

Carcareeruope
Volver