Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Pero aunque lo retires no quedará siempre algo de producto?
¿Es obligatorio darlo humedo? Creo que maesal me dijo que tampoco pasa nada por darlo en seco siempre que se retirara antes de que secara.
Yo aun no lo he usado húmedo, siempre en seco, de forma Wax On Wipe Off, o sea, dar y quitar y sin problemas, se retira la mar de fácil. He de probar en húmedo. En un detallado q tengo la semana q viene tal vez pruebe a darlo en húmedo sin secarlo, directamente guante de microfibras y a pasarlo por la superficie, Wax On Wipe Off. Eso o aplicador de MF. ¿Cómo lo dáis en mojado vosotros?. Lo q supongo es q me tendré q llevar el coche lleno de MF, porque para retirar la pasta q se debe hacer según dijo FR-Red...(no recuerdo tu nuevo nick tocayo...).
Salu2 !!
hola tocayo.yo lo use en mojado con un bmw 320d de un familiar. Lave y descontamine con abundante agua mezclada con sonax y luego sin enjuagar el coche empeze a dar grogeet con un aplicador de microfibras,tremendo error porque se formo una mezcla con el sonax y al grogeet muy jodido de retirar cuando se secaba.Asi que enjuage bien todo el coche, pero como estaba sin tratar queda bastante humedo no como los nuestros con cuatro gotitas encima y eso se nota porque hay demasiada agua encima del coche entonces el aplicador se empapa enseguida y necesitas muchas toallas para secar y retirar a la vez.
Yo apostaria por secar todo y pulverizar con agua un panel, aplicar el grogeet y despues retirar.
Yo creo q para ello más bien lo haría en seco directamente, ¿no?. La etiqueta dice dar en seco o en húmedo. Yo interpreto (y tal vez me equivoque, ojo) q lo puedes dar en húmedo para evitarte el secado completo. Puedes aclarar y sobre el coche aclarado pones Grojet en aplicador, lo pasas y lo retiras, dar y quitar con MF. Así, 2 en 1 secas y limpias químicamente.
Un saludo tocayo !!
habra que probarlo,que ultimamente tengo el Grojet muy abandonado.![]()
Yo creo q para ello más bien lo haría en seco directamente, ¿no?. La etiqueta dice dar en seco o en húmedo. Yo interpreto (y tal vez me equivoque, ojo) q lo puedes dar en húmedo para evitarte el secado completo. Puedes aclarar y sobre el coche aclarado pones Grojet en aplicador, lo pasas y lo retiras, dar y quitar con MF. Así, 2 en 1 secas y limpias químicamente.
Un saludo tocayo !!
Yo al revés, en la mayoría de los detallados preparo la superficie para encerar con él, además de sellar cristales, faros y pilotos con él.
Salu2 !!
la verdad que me parece muy engorroso aplicarlo humedo. no me importa secar y aplicar para mi es mas comodo.
no,si es muy buen producto,lo que pasa es que cada vez pruebas uno y al final te olvidas de con el que empezaste en esto.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.