• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Se puede descontaminar despues de sellar??

antoniocnp

Nuevo detallista
Hago esta pregunta porque esta mañana lave el coche y lo sellé directamente, al creer que no era necesario el descontaminar, pero cuando estaba retirando el sellante, me he dado cuenta de que en el capó hay varias marcas de mosquitos, y claro, tengo ahora la duda de si podria usar la claybar en esa zona.
Se me irá el sellante??, paso la clay y despues vuelvo a sellar el capó??

Muchas Gracias :)

Pd: estas marcas no se me han ido a pesar de haber lavado y usado el producto especifico para eliminar mosquitos, supongo que porque llevan ya bastante tiempo ahi...
 
Yo ante la duda, primero le haría o un baño húmedo de Grojet (un sellante) o bien le aplicaría Acrysol, después pasaría la Clay y volvería a sellar. Aunque ahora que lo pienso quizás la Clay se lleve también el sellante y no sería preciso limpiar quimicamente la pintura ¿Qué pensais vosotros?
Un saludo
 
Con la clay quitarás el sellante pero te costará mas, lo ideal es que lo quites con grojet, acrysol, p21s paintwork lotion, etc y despues pases la clay.
 
Suponia eso Isengard, pero como no tengo ahora mismo ninguno de los productos que dices, pensé en hacerlo directamente y luego volver a dar sellante en la zona donde pase la clay...no se cual sera el resultado...:confused:

Gracias por las respuestas :)
 
la clay kitara el sellante.. o deberia..
y no, se descontamina, y se sella para tapar lo descontaminao yq no se contamine, xq si sellas sin descontaminar, lo unico q haces es proteger la mierda incrustada
 
A mi me paso eso, descontamine todo el coche con la clay....menos el techo!!y cuando he pasado el grojet note ke la pintura no estaba "limpia"........mal por mi.:hum:
 
para descontaminar, además de la clay bar 110 gr. que producto le aplico a la clay?
gracias
 
A la clay no le aplicas ningún producto, lo que tienes que aplicar a la pintura es un QD para que lubrique y se deslice la claybar con suavidad.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba