La parte pintada que esta junto a la entrada de aire. PD: espero que se vea la foto.
Larsson Detallista Ubicación Alcorcón 16 Dic 2009 #1 La parte pintada que esta junto a la entrada de aire. PD: espero que se vea la foto.
turiaso Detallista Ubicación Tarazona (Zaragoza) 16 Dic 2009 #2 yo le daria con QD, como al hueco pintado de las puertas. Aunque es valido eso que tu dices. un saludo
yo le daria con QD, como al hueco pintado de las puertas. Aunque es valido eso que tu dices. un saludo
Larsson Detallista Ubicación Alcorcón 16 Dic 2009 #3 turiaso dijo: yo le daria con QD, como al hueco pintado de las puertas. Aunque es valido eso que tu dices. un saludo Click para expandir ... Joer, gracias de nuevo. Y van... Es que como voy a limpiar el motor con el 1z, pues ya de paso le daba ahi tambien y temia por si se comia la pintura o algo parecido. 1 saludo.
turiaso dijo: yo le daria con QD, como al hueco pintado de las puertas. Aunque es valido eso que tu dices. un saludo Click para expandir ... Joer, gracias de nuevo. Y van... Es que como voy a limpiar el motor con el 1z, pues ya de paso le daba ahi tambien y temia por si se comia la pintura o algo parecido. 1 saludo.