Carcareeruope

Se puede pulir cristar exterior con Ultrafine 3M?

^Cupra R^

Detallista
Hola a todos !!!, adelanto q lo q voy a preguntar lo mismo es una burrada pero bueno ahí va.
Se pueden quitar microarañazos de los cristales del coche (parte exterior) con los pulimentios de 3M???

ganarían algo de brillo?

Muchas graciass !!

Saludos !!

Los swirls solo los eliminarías puliendo con óxido de cerio, y es una tarea muy dura, puesto que tienes que hacerlo en zonas de un palmo por un palmo y trabajarlo durante 15 minutos, para conseguir un resultado más o menos bueno, pero que nunca llegará a estar perfecto. Con pulimento normal conseguirás eliminarle contaminación y suciedad muy adherida, y conseguirás algo de brillo al eliminar dichos elementos, pero los swirls no los lograrás quitar.

Los swirls solo los eliminarías puliendo con óxido de cerio, y es una tarea muy dura, puesto que tienes que hacerlo en zonas de un palmo por un palmo y trabajarlo durante 15 minutos, para conseguir un resultado más o menos bueno, pero que nunca llegará a estar perfecto. Con pulimento normal conseguirás eliminarle contaminación y suciedad muy adherida, y conseguirás algo de brillo al eliminar dichos elementos, pero los swirls no los lograrás quitar.

Muchas gracias !!

Q pulimento de los 3M deberia usar para quitar toda esa contaminacion y residuos para generar un poco mas de brillo?

A mano o a máquina?

Saludoss !!

Si, te sirven. y por supuesto a máquina. Yo te aconsejo que limpies el cristal, lo descontamines como si fuese la carrocería, lo pulas también como si fuese la carrocería, aunque no necesitarás darle 3 pasos, con darle un paso medio te sirve, y después lo limpies bien para eliminar los restos de polish y selles con Rain·X o Carlack, lo que tengas.
Ya nos cuentas qué tal te ha quedado :cool2:.

Si, te sirven. y por supuesto a máquina. Yo te aconsejo que limpies el cristal, lo descontamines como si fuese la carrocería, lo pulas también como si fuese la carrocería, aunque no necesitarás darle 3 pasos, con darle un paso medio te sirve, y después lo limpies bien para eliminar los restos de polish y selles con Rain·X o Carlack, lo que tengas.
Ya nos cuentas qué tal te ha quedado :cool2:.

Ok muchas gracias !!, esta tarde voy a darle a la luna elantera, le echo unas fotejos del ante y del después y os comento a ver q tal queda !

Gracias de nuevo !!

Si tengo q elegir casi prefiero q "reluzca mas el cristal" y saque las "impurezas" aunque no pueda sacar los swirls.

Saludos.

Yo hace un tiempo le di con M105... quedaron muy bien.. Y dps le pase EXP, otra cosa no tenia...

Si yo lo aplique con el pad naranja de LC. La velocidad, 4, unas 2200rpm...

Dps quedan muy suaves...

Wenass!!!, al final me he puesto esta tarde un poco tarde jejeje y me ha dado solo tiempo a descontaminar con Clay + QD los cristales, se han quedado bastante limpios pero no he tenido mas tiempo para pulirlos con 3M.

Mañana os cuento !!

Saludoss !!

Carcareeruope
Volver