Carcareeruope

¿Se puede solucionar?

danmalpar

Detallista activo
Ayer aplicando mi primer tratamiento vi que el coche en la parte frontal tiene como gotitas de pintura blanca, os dejo una foto para que lo veais, ¿Como puedo tratar eso? servira descontaminando con la clay o por el contrario habra que dar otro tipo de tratamiento, muchas gracias

Adjuntos

• esto se quita no.JPG
    esto se quita no.JPG
    90.2 KB · Vistas: 84
Bueno despues de haber visto todas vuestras respuestas voy ha encargar el acrysol y la clay de Mothers (tratamiento de menos agresivo a más agresivo) muchas gracias por vuestras respuestas. Me dio un poco de miedo darle con la clay gris despues de leer que era bastante agresiva y como en un principio no tenia intención de pulir lo deje.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

prueba con acrysol, eso si; si las motitas tienen un tiempo daria unas emboladas a que se ablanden y despues ya intentar quitar con mf y acrysol.

:cool: Decido pues entonces, mañana mismo me acerco a car care (tengo que ir por motivos de trabajo relativamente cerca) y comprare alguna que otra cosilla (como se entere mi mujer me mata aun no sabe lo que llevo en esto) entre ella el Acrysol, y el kit Mothers, pero me asalta una dudita a ver si me podeis ayudar ¿le doy unas emboladas para ablandar y luego le paso una mf o le echo unas emboladas a una mf y frota que te frota hasta que salgan? que me aconsejais.:cool:

echa acrysol sin miedo, yo soy de los que me gustar echar emboladas en la chapa asi se que algo de lubricacion hay. mejor que sobre no que falte. y siempre sentido común!

echa acrysol sin miedo, yo soy de los que me gustar echar emboladas en la chapa asi se que algo de lubricacion hay. mejor que sobre no que falte. y siempre sentido común!

Ahí le has dado Alex. Hay q saber qué se está haciendo siempre.
Yo con el León V6 que detallé tuve una 1ª sesión para eliminar pintura pulverizada. Probé 1º IPA 1:1, luego Acrysol, luego Clay amarilla elástica, luego Clay gris de DP (todavía no salía bien) y al final tiré de la clay roja de Clay Magic, esa sí que arrancaba bien la pintura. Creo q básicamente depende del tiempo que lleve sobre la pintura. Por supuesto, tras darle con la clay roja quedaron unas bonitas marcas que pulí con RD3.01 y 106FF porque sólo con 106FF y esponja de acabado no salían.
Salu2 !!

Ahí le has dado Alex. Hay q saber qué se está haciendo siempre.
Yo con el León V6 que detallé tuve una 1ª sesión para eliminar pintura pulverizada. Probé 1º IPA 1:1, luego Acrysol, luego Clay amarilla elástica, luego Clay gris de DP (todavía no salía bien) y al final tiré de la clay roja de Clay Magic, esa sí que arrancaba bien la pintura. Creo q básicamente depende del tiempo que lleve sobre la pintura. Por supuesto, tras darle con la clay roja quedaron unas bonitas marcas que pulí con RD3.01 y 106FF porque sólo con 106FF y esponja de acabado no salían.
Salu2 !!

parece una cosa obvia pero no esta de mas recomendarla ;)

Ya tengo en mi poder el kit de mothers y el acrysol amen de otras cosillas que "necesitaba" (un cepillo para el paso de las ruedas dado que con el ez no pude quitarselo todo lo bien que queria, el limpia cristales de 1z, un tratamiento para la tapiceria mixta (cuero-tela) duragloss acondicionador y champu, amen de otras cosillas) y queria que me indicaseis como aplicar el acrysol para ello os cuento un poco la historia para que me guieis:

El coche es de 2ª mano (traido personalmente desde Alemania) por lo que no se el tiempo que puede llevar la pintura alli, por lo que entendido si llevase tiempo lo mas indicado seria darle unas emboladas con el acrysol para que se ablande y posteriormente frotar (firme pero suave) con un paño de mf

mi pregunta es ¿cuanto tiempo entre las emboladas y pasarle el paño? y ¿es preferible hacerlo con la pintura fria o caliente?

Muchas gracias por vuestro interes y vuestras respuestas

Hola danmalpar
El tiempo es para que se reblandezca la pintura aprox. un par de minutos, en en cuenta que en paneles verticales esto serí muy difícil, por eso hay otra forma que me comentó Detalles un día y es aplicarlo y poner un papel de cocina encima con lo que retiene el producto y va actuando.
Siempre, como para casi todos los procesos, en frío mejor :cool:

Muchas gracias khakis por tu pronta respuesta, siendo asi esta misma tarde cuando llegue del curro me pasare por el garaje para darle un par de emboladas con el acrysol, pondre papel de cocina sobre ello tal y como me aconsejas y pasados unos minutos a darle a la mf, no creo que pueda tratar todo el frontal pero seguro que por lo menos un parte si que podre hacer ya os enseñare los resultados

De nada danmalpar. ;)
Como siempre todas las cosas para hacer pruebas, si puedes, empieza por unca zona menos visible, así depuras la técnica y atacas luego a zonas más a la vista. Como siempre prudencia, pero sin miedo que te va a quedar genial :cool:

Ya tengo en mi poder el kit de mothers y el acrysol amen de otras cosillas que "necesitaba" (un cepillo para el paso de las ruedas dado que con el ez no pude quitarselo todo lo bien que queria, el limpia cristales de 1z, un tratamiento para la tapiceria mixta (cuero-tela) duragloss acondicionador y champu, amen de otras cosillas) y queria que me indicaseis como aplicar el acrysol para ello os cuento un poco la historia para que me guieis:

El coche es de 2ª mano (traido personalmente desde Alemania) por lo que no se el tiempo que puede llevar la pintura alli, por lo que entendido si llevase tiempo lo mas indicado seria darle unas emboladas con el acrysol para que se ablande y posteriormente frotar (firme pero suave) con un paño de mf

mi pregunta es ¿cuanto tiempo entre las emboladas y pasarle el paño? y ¿es preferible hacerlo con la pintura fria o caliente?

Muchas gracias por vuestro interes y vuestras respuestas

ojo con el frotar!!no hagas como si fueses a limpiar los platos con el estropajo, pasa la mf suavemente y si ves q no sale echa mas acrysol:)

Carcareeruope
Volver