• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Se puede usar Grojet 2000 y Cera Sintetica

Keruh

Nuevo detallista
voy a comprar el Grojet 2000 y pone q es una excelente base para una cera natural, pero kisiera saber si tb puedo usar luego una cera sintetica, si tendra el mismo efecto o si es redundar xq no hare nada aplicando estos 2 productos, gracias

Keruh dijo:
voy a comprar el Grojet 2000 y pone q es una excelente base para una cera natural, pero kisiera saber si tb puedo usar luego una cera sintetica, si tendra el mismo efecto o si es redundar xq no hare nada aplicando estos 2 productos, gracias
Hola Keruh :hello: ,puedes dar sobre grojet una cera sintetica,conseguiras mas brillo y proteccion,siempre que esta no tenga limpieza quimica,ya que quitarias la capa de grojet, :nono: por eso yo y mucha gente utliza sellador (grojet u otro) y una cera natural,que dura menos que la sintetica pero el brillo es mucho mas intenso,prueba la Natty´s de Poorboys,no te arrepentiras de pagar un poco mas :cool:

mas q por pagar un poco mas, es q la natural hay q aplicarla cada 1-2 meses, y la sintetica cada medio año...
he pensao darle la Einszett Glanz Wax, esta tiene limpieza quimica??

Bueno, en un principio grojet + cera sintetica son compatibles... jeje!

Esto ya es la leche, la diversidad de opiniones en estos temas ya es de cierto nivel :D algunos compañeros ahora dicen que sus coches les gustan mas solamente con una capa de EX-P ;)

Pero para los recien iniciados, yo haría lo tradicional, sellante y cera.

Carcareeruope
Volver