Carcareeruope

se puede usar la pulidora para sellar y encerar?

osobuque1

Detallista
Se puede utilizar la pulidora para sellar o para encerar? o lo tendriamos que hacer a mano?

que combinaciones me aconsejais para sellar y encerar? en coche es negro . y me gustaria que brillase bien

salu2

Claro que se puede, para eso están los pads especificos para aplicar estos productos.

La única pega es que es complicado aplicar cera solida con un pad, lo suyo es en casos así usar sellante y cera liquidos. Aunque aqui entramos en territorio apache, ya que algunos colores lucen mejor o peor dependiendo del tipo de cera.

Para un negro, la gente recomiendo un glace como el Black Hole y cera. Si la cera es solida aplicada a mano, creo que casi mejor que mejor. Una cera estilo Poorboys o Colinite iría estupenda.

Por cierto, aplicar la cera a mano y retirarla no es ni dificil, ni cansado. Se puede hacer perfectamente en media horita un coche entero sin despeinarte. "Karate Kid" ha creado la leyenda de que para encerar un coche necesitas musculos de atleta, pero en realidad si no aplicas demasiada cera (que es lo correcto) y vas por paneles, se aplica y retira con facilidad

Para el mantenimiento tras el lavado muchos dicen maravillas del Aquavax... ahi entramos en los gustos de cada uno

El tema es que me dejaron una pulidora rotativa, y he dejado hologramas, ahora comprare una orbital para no liarla de nuevo,y ya que voy a hacer el pedido de la orbital aprovechare para pedir sellantes y ceras.
Los materiales que tengo son los polises de 1ez pp,up,mp; 3 pads y 3microfibras.

Ahora tendre que pensar que sellantes, ceras y pads pedir para su aplicacion.
El coche es una zafira negra.
Que sellantes y ceras me recomendáis?

El tema es que me dejaron una pulidora rotativa, y he dejado hologramas, ahora comprare una orbital para no liarla de nuevo,y ya que voy a hacer el pedido de la orbital aprovechare para pedir sellantes y ceras.
Los materiales que tengo son los polises de 1ez pp,up,mp; 3 pads y 3microfibras.

Ahora tendre que pensar que sellantes, ceras y pads pedir para su aplicacion.
El coche es una zafira negra.
Que sellantes y ceras me recomendáis?

Te puedo decir lo que yo uso en mi negro.

black hole+nattys wax blue. Me gusta mucho como queda, aunque hay cientos de combinaciones.

saludos.

Carcareeruope
Volver