Carcareeruope

¿Se puede usar Volvone o amoniaco para limpiar tapicerías?

Hola

Dependiendo del material de tu tapiceria, si es de tela echando un chorro en un cubo con agua no tendras ningun problema, pero de todas formas tambien hay productos especificos para limpiar tapicerias en la tienda, el enlace arriba a la derecha, que son bastante buenos.

Un saludo

Si, pero yo solo lo usaria si es necesario, y por supuesto reducido.

Si esta muy sucia viene genial, un cubito con agua caliente, un chorrito de amoniaco, y a frotar con un cepillo, sobretodo cuidado con los vapores, es muy fuerte.
Y ya para acabar, un aspirado y queda nuevo.

Usa una mascarilla aunq sea de las desechables, yo ya llevo dos colocones de amoniaco y son peores q los del anis... :laugh:

Bueno pues he limpiado el coche hoy y la verdad que parece otro. Los asientos no los he tocado pero los paneles de las puertas y el techo han cambiado completamente. Aunque el techo no he sido capaz de dejarlo bien, esta mucho más clarito que antes pero no queda como nuevo ni de lejos. Pero bueno, me conformaré. Eso sí he estado con las puertas y maletero bien abiertos y aún y todo parece que estoy pedillo, joder con el amoniaco!!!

lo que he hecho con un spray he rociado el trapo y luego he frotado. Espero no me pase en este coche, me pasó en el R11 que tuve y la verdad que no me apetece repetir

yo limpie con volvone, disuelto en agua caliente, la tapiceria de cuatro coches distintos y nunca tuve ningun problema, cepillito de cerdas no muy duras y ala a frotar :D y ademas lo deja genial y es muy economico

si la verdad q el volvone es de lo mejorcito q e probado en tapicerias de tela, sobre todo en el negro, te lo deja de escandalo. Yo cuando limpio las banquetas de mi celica las aspiro primero y despues volvone diluido en agua y una toalla de mf y queda genial.saludos

hola yo tambien tengo una dudilla acerca de como limpiar los asientos, tienen una mancha porque deje en el maletero una bateria y se salio se filtro un poco al asiento y no se como puedo limpiarla gracias

Carcareeruope
Volver