• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Se puede utilizar brillo renovador en pintura metalizada???

He comprado el bote gris ese de brillo renovador de Krafft, pero ya no se si darlo porque he leido que me produciran rayones al limpiarlo al ser pintura metalizada, hecharme un cable please, lo que quiero es sacarle mas brillo y no querria joderlo por un caprichito.
gracias
un saludo

Yo creo que no deberías de probar con esa marca. Yo he hecho un pedido para darle con un pulimento suave, el 1Z (Einszett) Metalic Polish con su aplicador de microfibra y balleta de mf correspondiente. Con eso sacarás brillo y luego aplicas un sellante o cera sintética o natural. Yo en mi caso he elegido una cera de esta misma marca. Es cuestión de que te leas unos cuantos post y aprenderás bastante y todas las dudas que te surgan después de leerlos pues las posteas.

Saludos.

Primero gracias por la respuesta, claro ese producto que has pedido es especial para pintura metalizada, no?
Como o donde se consigue?

Primero mira algunos temas del foro dedicado a pulir, encerar o abrillantar, utiliza el buscador, así te informarás. Los productos los encuentras en la Tienda on line sita en parte superior derecha de esta misma pagina. Un saludo y bienvenido.

Carcareeruope
Volver