Carcareeruope

Se puede utilizar el acrisol para retirar pulimentos

el_nore

Detallista
Hola a todos

Me ha surgido la duda de que si cuando estoy puliendo con la pulidora puedo retirar los restos de polish con acrisol en vez de tener que comprar un producto especifico como el carpro eraser el alcohol isopropilico o similares

Un saludo y muchas gracias :hello:

Sin duda. Desde la noche de los tiempos. Si bien lo útil es retirar primero en seco con una bayeta, para no enfangar la zona, y luego rematar con acrisol, lo cual de camino nos permitirá ver si la correción es la esperada.

Yo lo retiro en mojado con una microfibra empapada en agua y un tapón y medio de ONR. Eso sí, bien escurrida y se retira muy bien. Maesal lo refleja en su web en los videos.

Son ganas de enfangar sinceramente. Si usamos la cantidad justa de polish no hay que andar con tanto "fregao". Pero allá cada cual.

Son ganas de enfangar sinceramente. Si usamos la cantidad justa de polish no hay que andar con tanto "fregao". Pero allá cada cual.

+1

He probado varias formas y es cierto que se lia mas la zona si la mojamos.

Como dice Favorito si no te pasas de polish y se trabaja bien, sale facil y una vez retirado practicamente todo si se puede pulverizar un poco de Acrysol y repasar el panel.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver