Carcareeruope

se puede utilizar un QD en los cristales?

Super Cooper

Detallista
Hola, pues eso ...que si hay algun inconveniente en utilizar un QD para limpiar los cristales por el exterior , visto que en el foro dicen que los limpiacristales de casa "no valen" .

iba a sellarlos con rain-x y descubri que tras lavar al coche con el guante de cordero, los cristales tienen manchas de agua, que no caen ni a tiros , he probado con alcohol de 96º y tampoco.
en cambio el Qd de zaino (Z6) parace que insistiendo se lo lleva .

¿habrà algun problema o incompatibilidad entre el qd y el rain-x?

un saludo y gracias

No pasa nada por dar QD en los cristales, es mas hay gente que ha probado el Quick Shine y el Spray&Wipe y dicen que va bien, a mi no me gusta, yo prefiero un limpiacristales.

Es una pena que gastes un QD de la calidad de Zaino para quitar esas marcas, usa un polish de cristales o un polish normal llegado el caso...

prefiero usar un limpiacristales (stoner) al principio usaba el qd para limpiar cristales y me quedaban halos y con el stoner nada d nada

Evidentemente, para una limpieza, un limpiacristales es más adecuado.

Ahora bien, por ejemplo, el Clearkote Quick Shine, que es un QD, es sorprendente cómo los deja, aparte que ofrece una cierta repelencia al agua en los cristales.

Por ejemplo, usándolo después de lavar, y si llevamos aplicado el kit Carlack para cristales, es muy buena combinación, pues ayuda al efecto repelente al agua que ofrece.

de todo lo que me habeis propuesto , creo que me voy a quedar con un poco de cada uno....

a ver si lo veis correcto:

me compro el stoner , que todos hablais maravillas de el y limpio a fondo

aplico el rain-x que ya lo tengo por casa desde hace tiempo

y si tras el lavado del coche fuese necesario limpiarlos un poco, uso el QD , porque si uso el stoner de nuevo se llevaria el el rain-x , no?

si hay algo especifico que limpie y no se lleve el rain-x agradeceria que me lo indicaseis

un saludo y gracias!!

El rain x no te lo llevas con el limpia cristales, yo uso el gasses cuando esta muy sucio, y el stoner despues de lavar el coche. El glasses lo compras en un super y es el mejor entre los limpia normales.

Carcareeruope
Volver