Carcareeruope

Se puede?

nemeek

Detallista
Pos solo queria saber si se pueden pulir los cristales con menzerna o estoy diciendo algun gilipollez!

Un saludo!

Pues como poder, yo me imagino que se puede pulir, al menos con el pulimento de acabado , mas que nada para quitar suciedad, ya que pulir el cristal para quitar arañazos es tontería, no se pueden eliminar.:veryhappy:

Hay un producto especifico para eso en la tiena, Glass Polish, pero vamos yo creo que con un lavado con champu como el Sonax + Grojet 2000 como limpiador químico no te debe quedar ni una mancha, si te quedara algo pasaría la Clay Bar y si aún así quedara algo, pues probaría un polish suave pero a mano, meter la máquina en los cristales meda un poco de cosa, no se si lo mismo rayas todo el cristal, seguro que a los maestros ya se les ha ocurrido antes...

si la marca a la que te refieres son las marcas de barrido de las escobillas...

lo siento mucho pero no hay nada que hacer, por lo menos con puliementos estandars de chapa, hay un post de duncan en el que usa un kit especial para eso.....

Pues una lastima!

Todavia no lo tengo tan quemado el crital que digamos, asi que voy a cambiar las escobillas para que no siga con el cuento.

Gracias!

Tengo el glass polish y pensaba darle con la esponja blanca que viene con la PC, la idea es eliminar las marcas del cristal, esas que quedan por fuera del barrido de las escobillas ¿algún consejillo? graciassssss

Hola volderk
Esa es la función ideal, no ha ningún consejo extra ya que el glass polish se nota perfectamente cuando está trabajado. Ya verás la diferencia.

Con lo que disfrutamos detallando en el coche ¡mira que nos cuesta detallar dentro de casa¡ :laugh::laugh::laugh: yo creo que nos encanta exibir nuestro trabajo y claro dentro de casa lo tenemos mas difícil ¿no?:veryhappy:

Mucho cuidado con estas cosas que empiezas un día limpiando una cafetera y dejándola mejor que nueva y acabas encargado de la limpieza de toda la casa "como a ti se te da mejor", "pues lo mismo que haces con el coche", etc.

Carcareeruope
Volver